Buscar
sábado, 27 de abril de 2024 02:12h.

Inés Rojas reconoce que una parte de personas con derecho a la dependencia no están atendidas - por Chema Tante

Pincha en la imagen, y llegarás a LA OPINIÓN, para ver lo que dice Padylla

Inés Rojas asegura que "la inmensa mayoría" de los dependientes están atendidos. Este estrafalario personaje se gasta la misma cara dura que su jefe Paulino. Cuando se ha sabido que 649 personas canarias con derecho reconocido a las ayudas a la dependencia murieron en el abandono oficial. Cuando se sabe, positivamente, que una legión de personas con derecho a las ayudas para la dependencia se estrallaron contra las barreras burocráticas, la infame consejera de Paulino se sale con unas declarfaciones de las que lo menos que se puede decir es que son mentira. Mentira cruel. Pero, ella sigue impertérrita, como describe magistralmente Padylla en esta viñeta que publica LA OPINIÓN, a la que les ruego acceder, pinchando en la imagen que inserto.,

Si ustedes leen con atención las declaraciones de esta embustera redomada, comprobarán que la única prueba que aporta para sostener su afirmación de que "la inmensa mayoría" de las personas dependientes están atendidas, es su propia palabra, proque, qué contrariedad "las estadísticas no están actualizadas". 

Pero la verdad, la verdad que puede comprobarse viendo lo que pasa en Canarias, es que hay muchísimas familias que se quejan, o bien de tener miembros dependientes que no reciben la ayuda a que tienen derecho, bien porque la consejería no la paga, a pesar de haberle reconocido el derecho; bien porque, directamente, la Consejería no ha decidido sobre su solicitud. A tal punto, hay que insistir, que nada menos 649 personas murieron sin recibir la ayuda. Más las que no se han muerto, felizmente.

Es que, en el supuesto imposible de que la infame Inés Rojas dijera algo de verdad. ¿Qué significa "inmensa mayoría"? ¿una tercera parte? ¿la mitad? Y, definitivamente, lo que tiene que explicar Inés es el porqué entonces, segun sus popias palabras, una parte, que no se puede cuantificar "porque las estadísticas no están actualizadas" de personas dependendientes no están siendo atendidas.

http://eldia.es/canarias/2015-01-20/24-Ines-Rojas-asegura-inmensa-mayoria-dependientes-estan-atendidos.htm

Pincha en la imagen, y llegarás a LA OPINIÓN, para ver lo que dice Padylla

http://fotos00.laopinion.es/vinyetas/2015/01/20/padylla21.jpg