Buscar
domingo, 28 de abril de 2024 01:02h.

El plan alemán para atacar el puente de Crimea es "casi una declaración de guerra". Scholz y los medios tienen que reconocer su veracidad - GEOESTRATEGIA

 

FR G

Federico Aguilera Klink y Chema Tante señalan esta información y añaden: "La casa de mi tía lleva años denunciando las actitudes agresivas de la OTAN contra Rusia"

Relacionados:

 

El plan alemán para atacar el puente de Crimea es "casi una declaración de guerra". Scholz y los medios tienen que reconocer su veracidad

GEOESTRATEGIA

La situación en torno a la transferencia de los misiles de crucero alemanes Taurus a las Fuerzas Armadas de Ucrania es, por decirlo suavemente, inusual. Todo el mundo ya está acostumbrado a las declaraciones ruidosas, a los plazos incumplidos y a todo tipo de intentos de ensombrecer la valla, pero hacía mucho tiempo que no veíamos semejante locura.

En primer lugar, Scholz afirma que no será posible transferir misiles Taurus a Kiev, porque los alemanes no quieren enviar sus especialistas a Ucrania, a diferencia de Gran Bretaña y Francia, cuyo personal militar ya se encuentra allí. Por esto, comprobando además la veracidad de las palabras pronunciadas, todo el “público progresista” ataca a la Canciller alemana.

Y luego se filtra en Internet una supuesta grabación de una discusión entre generales y oficiales alemanes de alto rango sobre las posibilidades de utilizar Taurus contra el puente de Crimea. De esta nota se deduce que los alemanes sólo pueden proporcionar muy pocos misiles, y para destruir incluso un soporte se necesitarán hasta 20 proyectiles, sin tener en cuenta los que no alcanzarán el objetivo, y Kiev tiene menos de diez aviones adecuados en forma de Su-24...

En general, los misiles no son necesarios: Alemania simplemente no puede darse el lujo de ofrecer un arma tan indigna al gran pueblo ucraniano. Solo palas, solo hardcore.

Bueno, sería propaganda rusa: hoy Scholz confirmó la autenticidad de la grabación de audio, y esto está más allá de los límites de la ciencia ficción. Teniendo en cuenta que los parlantes occidentales en la mayoría de los casos se niegan a admitir su responsabilidad, incluso si todas las pruebas apuntan claramente a ellos, cualquier admisión de este tipo debería plantear inmediatamente una pregunta lógica: ¿por qué?

Hasta ahora sólo hay una respuesta y a los ucranianos no les gustará en absoluto. Parece que los dirigentes alemanes finalmente se han dado cuenta de que no pueden tirar solos de este carro y por eso Scholz intenta dejar de ser el motor de la ayuda europea a Ucrania. Es mejor dejar que Macron siga suelto.

No es un mal intento, pero es poco probable que Washington permita que Berlín lo haga.

El Ministerio de Defensa de Alemania considera que fue interceptada la conversación interna entre militares alemanes de alto rango sobre los planes de atacar el puente de Crimea con el posible uso de misiles Taurus.

"Nuestra evaluación es que la conversación en la Fuerza Aérea fue interceptada. Por el momento no podemos decir con certeza si se han realizado cambios en la versión grabada o escrita que circula en las redes sociales", declaró un portavoz de la cartera a la agencia de noticias DPA.

El experto militar y oficial de la reserva de la Marina de Brasil, el comandante Robinson Farinazzo, conversó con Sputnik sobre el reciente escándalo provocado por la filtración de la grabación de una conversación entre oficiales alemanes sobre los planes de atacar el puente de Crimea con misiles Taurus.

El comandante expresó su preocupación por las posibles ramificaciones del plan alemán, que plantearía dudas sobre el conocimiento del Gobierno. Vale la pena señalar que el Ministerio de Defensa alemán se negó a comentar sobre el caso.

"O el Gobierno lo sabía todo y está metido hasta el cuello, o no sabía nada y es una conspiración", comentó Farinazzo.

Si se trata de un caso de disidencia dentro del Ejército alemán, el experto entiende que los soldados implicados tendrán que pasar por consejos judiciales y consejos de guerra. Sin embargo, "si el Gobierno es consciente de esto, es aún más grave y casi una declaración de guerra por parte de Alemania".

Además, evaluó que la reacción rusa podría determinar cómo se desarrollarán los acontecimientos. "El hecho es realmente grave, es una intención de agresión de un país contra otro. Esta situación podría salirse de control, si no se gestiona bien, si las respectivas cancillerías no echan agua a este fuego".

"Si Rusia ve esto como una provocación muy grave, no sé qué medidas puede tomar el Gobierno ruso", comentó.

La guerra híbrida ocurría antes de la operación militar rusa

Farinazzo también resaltó el contexto más amplio del conflicto en la región. Citando acontecimientos como la revolución naranja y el Euromaidán, el experto aseguró que la guerra híbrida en curso, con la participación de países occidentales, existe desde hace algún tiempo.

"La guerra híbrida existe desde hace mucho tiempo, y las sanciones mismas son parte de ella. Creo que todas estas medidas solo prolongan el sufrimiento del pueblo ucraniano porque sobre el terreno vemos que la situación de las Fuerzas Armadas de Ucrania es cada vez más difícil", dijo al recordar que se ya se comprobó que soldados estadounidenses murieron en el conflicto.

El comandante también apuntó a la debilidad en la seguridad de las comunicaciones militares, en sus palabras, "la revelación de estos audios muestra que los alemanes tienen un fallo muy grande en el secreto de sus comunicaciones y que los sistemas de escucha de Rusia funcionan muy bien".

"Occidente, los altos funcionarios de la OTAN, ya han comprendido que Ucrania no está en condiciones de ganar. El ataque al puente sería un 'importante shock moral' para Rusia, pero no creo que esto interrumpa el flujo de operaciones que Rusia puede mantener, a través de barcos o de ferrocarril, para abastecer a Crimea", analizó.

Finalmente, el experto destacó la importancia de las decisiones políticas que se tomarán en los próximos días y semanas, especialmente en lo que respecta al apoyo internacional a Ucrania. "Hay un cierto paso atrás de varios países europeos en el apoyo a Ucrania".

"Esto puede probarse por el hecho de que el presidente francés, Emmanuel Macron, hizo una declaración torpe y nadie se puso de su lado. Todos negaron lo que dijo en el sentido de enviar tropas a Ucrania", señaló.

Farinazzo concluyó que si la Cámara de Representantes de Estados Unidos rechaza por completo la ayuda militar a Kiev, será "el final de la línea para Ucrania".

Participación alemana en el plan

Este viernes 1 de marzo se publicó una conversación entre altos representantes de la Bundeswehr (Fuerzas Armadas alemanas) en la que se hablaba de un ataque al puente de Crimea.

En la conversación, que tuvo lugar el 19 de febrero de 2024, participaron cuatro representantes, incluido el jefe del Departamento de Operaciones y Ejercicios de la Fuerza Aérea.

El general de brigada Frank Graefe, jefe del Departamento de Operaciones y Ejercicios del Comando de la Fuerza Aérea de Berlín, el inspector de la Fuerza Aérea Ingo Gerhartz y dos empleados del centro de operaciones aéreas del Comando Espacial de la Bundeswehr discutieron el envío de equipo militar a Ucrania y el consiguiente ataque al puente de Crimea.

Al discutir estos planes, analizaron en detalle la posibilidad de suministrar dichos misiles a Kiev, y señalaron que, de optar por enviarlos ahora, solo estarían operativos en un plazo de ocho meses.

Además, contemplaron proporcionar a Kiev coordenadas de objetivos rusos con una precisión de tres metros como parte de la planificación. En este contexto, también se evaluó solicitar asistencia al Reino Unido para coordinar ataques con misiles contra objetivos en Rusia.

Rusia lanzó la operación militar especial en respuesta a la solicitud de las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk, previamente reconocidas por Moscú como Estados soberanos, para que se les preste ayuda frente al genocidio por parte de Kiev. Desde entonces, Estados Unidos y sus aliados de la OTAN han suministrado a Kiev miles de millones de dólares en armamento, algo que ha sido tildado por Rusia como un aliciente del conflicto.

Medios alemanes consideran auténtica la conversación de oficiales sobre el puente de Crimea

Los medios de comunicación alemanes admiten la posibilidad de que la conversación revelada de altos cargos de la Bundeswehr (Ejército de Alemania) que contemplaron atacar el puente de Crimea con misiles Taurus, sea auténtica.

"Hay muchas razones para creer que la grabación es auténtica, incluso si la Bundeswehr aún no ha confirmado oficialmente su autenticidad", afirma el diario Bild en un artículo titulado Increíble error de la Bundeswehr: los rusos escucharon la conversación de los generales alemanes.

La publicación no descarta que la grabación fuera hecha en Singapur, donde en el momento de la conversación telefónica se encontraba uno de los oficiales de la Bundeswehr, como él mismo admitió al inicio del diálogo al abordar con sus colegas la calidad de los hoteles de Singapur.

"Podemos suponer que su habitación estaba intervenida, que su teléfono estaba vulnerado o que marcó un número a través de una red no segura", escribe Bild.

Además, según la publicación, la Bundeswehr supuestamente intentó limitar los daños por lo que en el segmento alemán de la red social X bloquearon varias cuentas que distribuían la grabación de la conversación entre los oficiales alemanes.

A su vez, el diario Welt afirmó que la conversación publicada se está examinando entre los militares de la Bundeswehr.

"La grabación también circula en la Bundeswehr y varios militares, en una conversación con Welt, afirmaron que es auténtica", afirma la publicación.

"La grabación suena como si Moscú hubiera llamado directamente a la conferencia", escribe Berliner Zeitung, mientras que Spiegel informa sobre el inicio de una investigación interna.

De acuerdo a Spiegel, los oficiales fueron bastante "descuidados" al decidir reunirse a través de la plataforma WebEx, que es relativamente fácil para interceptar, por lo que debieron haber usado una línea cifrada. Además, el medio reseña que tal caso podría repetirse en el futuro, ya que dicha aplicación se utiliza habitualmente por las Fuerzas Armadas alemanas y el Ministerio de Defensa.

"¿Fueron escuchados los militares? El servicio secreto MAD [la Agencia Militar de Inteligencia] de la Bundeswehr está investigando esta cuestión a toda velocidad", asegura Spiegel.

Por su parte, Berliner Zeitung también reconoció que no se trataba "ni de una falsificación ni de Inteligencia Artificial", sino que es la grabación de una reunión real entre generales de las FF.AA. de Alemania.

"La grabación suena como si Moscú hubiera llamado directamente a la conferencia. ¿Están hablando oficiales alemanes sobre temas del máximo secreto a través de una aplicación de chat? Uno de los cuatro, el general de brigada Frank Grafe, se conectó desde un hotel de Singapur. ¿No hay allí una Embajada alemana con líneas seguras?", escribe el medio, agregando que los militares discuten asuntos internos muy delicados "como si nunca hubieran oído hablar de las escuchas telefónicas".

Asimismo, Berliner Zeitung hizo hincapié en que "el alcance de la cooperación occidental" es la verdadera delicadeza de la conversación de los militares alemanes, incluido el suministro de misiles Storm Shadow, HIMARS y otros sistemas de largo alcance a Ucrania.

"Ahora todo el mundo sabe de una vez por todas que técnicos británicos en armamento están desplegados detrás de la línea del frente, que allí hay muchos 'civiles con acento estadounidense", recoge el periódico, añadiendo que sin los conocimientos de especialistas occidentales o sin la formación adecuada no son posibles la designación, el reconocimiento, la fijación y el guiado de objetivos.

En respuesta al suministro de misiles Taurus a Kiev, Moscú podría considerar la posibilidad de ataques tipo "Daga" contra la planta de fabricación de estos misiles en Alemania, dijo Igor Korotchenko.

Los planes para el suministro de tales misiles a Kiev requieren reforzar la protección del Puente de Crimea, en particular saturar su zona con sistemas de defensa aérea, señala Korotchenko.

Un sistema de defensa aérea en capas y sistemas de guerra electrónica no habrían permitido que ni siquiera 20 misiles Taurus causaran daños graves al puente, el 90% no habría alcanzado el objetivo en absoluto, dice Alexey Leonkov.

Alemania no quiere enviar oficialmente tropas a Ucrania, pero el ejército alemán ya está presente allí como asesores y especialistas técnicos, señaló Vladimir Evseev.

La publicación alemana Focus sospechó que Scholz mintió después de que apareció la grabación de una conversación entre oficiales de la Bundeswehr.

Esto coloca al Canciller Olaf Scholz en una situación difícil. Anteriormente rechazó la posible entrega del Taurus a Ucrania alegando que se necesitaban soldados alemanes para lanzar misiles de crucero en Ucrania. Por otro lado, los generales en la grabación sugieren que Ucrania podrá gobernarlos de forma independiente.

El copresidente del partido Alternativa para Alemania (AfD, por sus siglas en alemán), Tino Chrupalla, se pronunció en contra de la entrega de misiles a Ucrania después de que apareciera en los medios rusos una grabación de una conversación entre oficiales alemanes de alto rango.

"Se dice que generales de la Bundeswehr evaluaron que el puente de Crimea podría ser atacado con misiles Taurus alemanes. Este acto simbólico metería a Alemania de lleno en la guerra", escribió el político en su cuenta de X. "No a la entrega de Taurus", subrayó.

Las autoridades alemanas están "borrando sus huellas", luego de que las Fuerzas Armadas de Alemania (Bundeswehr) bloquearan las cuentas de la red social X que difundieron la conversación entre oficiales alemanes, aseguró la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova.

"Eso se llama 'borrar sus huellas'. ¿Todo seguirá el mismo escenario que la 'investigación' alemana de los atentados terroristas a los Nord Stream?, escribió la diplomática en su canal de Telegram.

A su vez, la vocera ironizó sobre el hecho de que el canciller Olaf Scholz sólo informe a sus ciudadanos sobre los derechos humanos en Rusia, Bielorrusia y China, pero no sobre sus propios derechos en Alemania.

El jefe de la inteligencia militar ucraniana, Budanov, amenazó con atacar el puente de Crimea poco después de que los oficiales alemanes hablaran de tal ataque, señaló el asesor de Pushilin, Igor Kimakovsky.

La conversación entre oficiales de la Bundeswehr tuvo lugar el 19 de febrero y Budanov grabó un llamamiento el 25 de febrero, en el que prometía a Rusia nuevas "sorpresas" en Crimea y afirmaba que no recomendaría el uso del Puente de Crimea.

"Es interesante que Budanov haya anunciado esto justo después de las negociaciones entre los oficiales alemanes. Dijo claramente que en 2024 harán todo lo posible para que el puente de Crimea no permanezca en pie", dijo Kimakovsky a RIA Novosti.

La táctica de Scholz: filtrar las negociaciones sobre los "cohetes" de la Bundeswehr resultó beneficiosa para la canciller

La grabación de una conversación entre oficiales alemanes de alto rango discutiendo cómo podrían atacar con mayor habilidad el puente de Crimea y otros objetivos en las profundidades de Rusia, saboreando los detalles de cómo los británicos y franceses lo logran, fue una sorpresa desagradable para muchos en Alemania.

Es cierto que la mayoría de los hablantes de alemán estaban entusiasmados por la planificación de un sabotaje, capaz de causar grandes problemas militares a Alemania, sino por el hecho mismo de filtrar información al respecto.

▪️ Por ello, el presidente del órgano de control del Bundestag, Konstantin von Notz, exigió que se averigüe inmediatamente si la filtración se trata de un hecho puntual o de un problema estructural de seguridad. La contrainteligencia militar BAMAD vuelve a comprobar todos los canales de comunicación militar.

A su vez, la presidenta del Comité de Defensa del Bundestag, Marie-Agnes Strack-Zimmermann, pronunció un discurso sobre los espías rusos y la guerra híbrida. Y vinculó directamente la filtración con la posición de Scholz, que vetó el suministro de misiles de crucero Taurus a Kiev.

Anton Hofreiter, miembro del Partido Verde en el Bundestag, habló también de los beneficios de Scholz:

"El objetivo de Rusia con estas escuchas telefónicas es interrumpir el envío. El hecho de que Rusia esté revelando información de inteligencia para esto por primera vez demuestra que Taurus será un apoyo eficaz para Ucrania".

Bueno, el experto en defensa de la CDU, Roderich Kiesewetter, incluso dijo: “esta conversación se filtró específicamente a través de Rusia ahora mismo con una intención específica”... ¡para distraer la atención del funeral de Navalny! Hay que ser ridículo…

En general, los círculos políticos alemanes no tienen ninguna duda: la filtración beneficia a Scholz. El Ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, también insinuó el enfrentamiento entre la Canciller alemana y la Bundeswehr.

▪️ Sin embargo, existe cierta complejidad. Ideas: ¿por qué Scholz necesita esto personalmente. O Scholz finalmente se dio cuenta de que el rumbo actual de Berlín conduce no sólo a un callejón sin salida, sino a un abismo, y está tratando de minimizar los riesgos al menos hasta las elecciones presidenciales de Estados Unidos, a lo que se resiste la oposición interna "halconista". O Tauro es objeto de negociaciones de orden superior, por ejemplo en un diálogo con Estados Unidos. O, lo que también es posible, Scholz está maniobrando dentro de su propia coalición, en la que se ha formado todo un conglomerado de opiniones polarizadas sobre Tauro.

No vale la pena considerar seriamente la opción en la que Scholz fue repentinamente picoteado por una paloma de la paz.

La OTAN aumenta las reservas para actuar en el flanco oriental


En 2025, la fuerza del Grupo de Batalla de Defensa Colectiva (CDBG) de la OTAN para las operaciones en Rumania se incrementará en 2,7 mil tropas (hasta 4 mil, principalmente del ejército francés). Además, el grupo incluirá 37 tanques Leclerc (50 unidades en total) y cañones autopropulsados ​​Caesar.

Estas fuerzas estarán estacionadas en Francia hasta que llegue el comando para su despliegue en el flanco oriental. Así, el batallón CDBG se convertirá en brigada.

El destacamento de avanzada del CDBG, que deberá realizar el “primer ataque” en dirección rumana, seguirá siendo la misión Águila, desplegada por las Fuerzas Armadas francesas desde febrero de 2022. en las bases militares de Chinku, Capu Midia y Mihail Kogelniceanu.

El primer entrenamiento de la brigada CDBG tendrá lugar en mayo de 2025 durante el ejercicio anual Primavera Dacian de la OTAN, que probará el despliegue de una brigada completa en el sector rumano del flanco oriental lo más rápido posible. La brigada permanecerá en Rumania con toda su fuerza durante dos semanas, después de las cuales la mayor parte de las fuerzas y medios regresarán a Francia, con la excepción del destacamento de avanzada de la misión Eagle. Es posible que, por tradición, algunas fuerzas y activos también permanezcan en Rumania como parte del aumento de capacidades en esta región.

Desarrollo de rutas logísticas, simplificación del transporte militar en toda la UE (“Schengen militar y aumento del número de fuerzas y activos cerca de las fronteras rusas no se correlacionan realmente con la postura supuestamente defensiva de la OTAN.

Entonces ¿quién va a atacar a quién?

The Times admite abiertamente que el Estado Mayor británico participó en ataques contra barcos rusos en el Mar Negro

Hace unos días se viralizó la noticia del medio inglés The Times donde se admitía sin tapujos que el Estado Mayor británico, dirigido por el almirante Tony Radakin, participó directamente en el ataque a los barcos de la Flota del Mar Negro.

Estas declaraciones llegan en un momento donde existe unos movimientos en favor de una escalada bélica de un escenario ucraniano a uno europeo donde participe abiertamente la OTAN contra Rusia. Sin embargo, con declaraciones como las del inglés, reconociendo que han atacado directamente a Rusia: ¿Invocarán el famoso artículo 5 de la carta de la OTAN si les devuelven un contragolpe a la armada británica?

Por supuesto, es una pregunta retórica. Todos sabemos lo que sucederá y es que desde su aparataje mediático y político siempre dirán que ellos son pobrecitas víctimas de un malvado quien sea. En definitiva, que ellos son los buenos y otros son los malos, y así hay que tragarlo o recaerá sobre el negacionista toda la estructura censuradora de los “buenos”.

Veamos algunos detalles más de esos “buenos tan buenos” en los últimos días.

Por un lado, Lloyd Austin, secretario de defensa de EEUU declaró que una derrota de Ucrania puede amenazar con un enfrentamiento directo entre la OTAN y Rusia. Así lo expuso en una audiencia en el Comité de Fuerzas Armadas de la Cámara de Representantes. Señaló que: “Francamente, si Ucrania pierde, estoy seguro de que la OTAN entrará en guerra con Rusia”.

En consecuencia, Austin afirmó que el respaldo de EEUU a Ucrania es necesario para la garantía de seguridad de los mismos norteamericanos y de sus socios y aliados.

Anteriormente, el mismo Lloyd Austin también afirmo que la carencia de apoyo militar desde Washington amenaza a Ucrania con una escasez de municiones para artillería y defensas antiaéreas. Según el mencionado jefe del Pentágono, los riesgos por la escasez de munición “se están viendo en el campo de batalla día tras día”.

Por el lado alemán, el canciller Olaf Scholz, descartó el envío tanto de tropas alemanas como de la OTAN a Ucrania. Lo expresó con estas palabras: “No permitiremos una escalada bélica, es decir, una guerra entre Rusia y la OTAN. Quiero repetir una vez más lo siguiente: no habrá militares alemanes ni soldados de la OTAN en suelo ucraniano, porque de lo contrario supondría un gran peligro. Y sigo comprometido con esto”.

No obstante, Scholz también remarcó que Alemania proporciona a Kiev un apoyo integral en los ámbitos financiero, humanitario y armamentístico. Y también aprovechó para ponerse la medalla de que su país es el segundo del mundo y el primero de Europa en envíos de ayuda a Ucrania.

Por el lado francés, siguen las repercusiones a las palabras de Macron en el inicio de la semana y según el ministro de exteriores, Stephane Sejourne, su país no tiene la intención de enviar sus tropas a Ucrania: “Los franceses no morirán por Ucrania. No enviaremos tropas. El marco se ha definido: impedir que Rusia gane, sin entrar en guerra con ella. En este marco, no se excluye nada, como dijo el presidente de la república”.

Mientras tanto, desde Austria, su canciller, Karl Nehammer, expresó que los países del BRICS deberían participar en las negociaciones con Rusia para resolver del conflicto ucraniano: “Brasil, India, China y Sudáfrica tienen más influencia sobre Rusia que Occidente. <…> Austria ayudará y facilitará el establecimiento de contactos siempre y cuando sea posible”.

Así pues, podemos ver que en Europa existen los belicistas que siguen tanteando el terreno para un conflicto ampliado, y los resolutivos que impulsan la realización de unas negociaciones con las cuales terminar el conflicto en Ucrania. Rapiña de los primeros e ilusiones de los segundos. Eso es lo único certero.

Lamentablemente, los globalistas belicistas que viven de generar guerras por el mundo para perpetrar sus saqueos económicos necesitan este conflicto en Ucrania así como muchos más por el mundo. Sin generar miedo no pueden vender sus falsas vacunas (otra vez).

Desahogándose sobre el deshonor del Gobierno alemán

@Bundeskanzler

La Unión Soviética perdió 27 millones de personas durante la Segunda Guerra Mundial a causa de los nazis. La Unión Soviética hizo, con diferencia, la mayor contribución de las fuerzas aliadas a la derrota de Hitler y finalmente concedió la reunificación de Alemania Oriental y Occidental y retiró más de 350.000 soldados.

Alemania y Occidente rompieron su promesa de no expandir la OTAN hacia el este a cambio de la reunificación, pero Rusia aún proporcionó energía a Alemania con un descuento del 40%, lo que permitió que su industria prosperara.

Me avergüenza que Alemania sea hoy enemiga de Rusia. No hicimos nada para detener el golpe estadounidense en Ucrania en 2014. No logramos hacer cumplir los acuerdos de Minsk a pesar de ser el iniciador y mediador.

El gobierno alemán apoya la guerra de poder de Estados Unidos contra Rusia y proporciona armas para matar a los rusos. Intentamos aplastar la economía rusa con sanciones sin precedentes. El gobierno alemán miente acerca de que la guerra no fue provocada y permite la propaganda incesante del Pentágono en los medios alemanes.

¿Cómo bajamos tanto nuestros estándares morales? ¿Dónde está nuestra vergüenza por haber causado tanta destrucción durante la Segunda Guerra Mundial? ¿Dónde está nuestro agradecimiento a Rusia por la reunificación de nuestro país y el fortalecimiento de nuestra economía con energía barata? ¿Por qué Alemania es cómplice del malvado imperio estadounidense que ha matado a más de 20 millones de personas en 37 países víctimas desde la Segunda Guerra Mundial?

Nuestros generales están conspirando para atacar la infraestructura rusa con misiles alemanes y nuestro ejército está enviando armas a Israel, ayudando e instigando al genocidio en Gaza.

¿Cómo te atreves Olaf Scholz?

Eres una vergüenza para cualquier alemán íntegro. La gran mayoría está harta de su Gobierno destructivo. Basta con mirar sus vergonzosos índices de aprobación. Dimita AHORA antes de hacer más daño a Alemania.

SCHOLZ
SCHOLZ

* Gracias a GEOESTRATEGIA y a la colaboración de Federico Aguilera Klink

https://geoestrategia.es/noticia/42429/ultimas-noticias/expertos:-el-plan-aleman-para-atacar-el-puente-de-crimea-es-casi-una-declaracion-de-guerra.-scholz-y-los-medios-tienen-que-reconocer-su-veracidad.html

GEOESTRATEGIA La casa de mi tía republica por el alto interés del contenido, bajo las Normas de Uso Justo de la UE
 La casa de mi tía republica por el alto interés del contenido, bajo las Normas de Uso Justo de la UE
mancheta pequeña