Buscar
miércoles, 01 de mayo de 2024 00:56h.

Psicópatas genocidas celebran el Día Internacional de Lucha contra la Islamofobia - por Caitlin Johnstone

fr c jh

Federico Aguilera Klink y Chema Tante recomendamos este texto de la que siempre consideramos inmensa Catalina. Y hacemos ver como lo que dice la analista australiana sobre demócratas y republicanos de Estados Unidos puede extrapolarse a la miserable realidad política del estado español. Los demócratas son el PsoE y el PP, con respectivas adaptaciones a los gustos de cada consumidor, en tanto que los matones republicanos son sin duda VOX.  Cinismo unos, descaro otros; perversidad general.

Psicópatas genocidas celebran el Día Internacional de Lucha contra la Islamofobia

Caitlin Johnstone

Condenan la islamofobia y denuncian los crímenes de odio contra los musulmanes al mismo tiempo que ayudan a Israel a crear una montaña de cadáveres palestinos en un ataque genocida cuya premisa entera es que los palestinos son la raza equivocada y la religión equivocada.

Escuche una lectura de este artículo en inglés, por Tim Foley) :

Bueno, es el Día Internacional de la Lucha contra la Islamofobia , lo que por supuesto significa que los demócratas están ocupados haciendo las declaraciones públicas más hipócritas y moralmente disonantes que puedas imaginar.

“Reconocemos la violencia y el odio que los musulmanes de todo el mundo enfrentan con demasiada frecuencia debido a sus creencias religiosas, y el desagradable resurgimiento de la islamofobia tras la devastadora guerra en Gaza”, se lee en una declaración del presidente Biden , en referencia a un genocidio respaldado por Estados Unidos. contra una población musulmana de la que es personalmente responsable .

“Hoy, mientras millones de personas siguen observando el mes sagrado del Ramadán, Jill y yo extendemos nuestros mejores deseos a los musulmanes de todo el mundo y seguimos manteniéndolos en nuestras oraciones. Y reafirmamos nuestro compromiso de hacer todo lo posible para poner fin al odio cruel de la islamofobia, aquí en casa y en todo el mundo”, concluye la declaración del presidente ahora conocido internacionalmente como Genocide Joe.

“En este Día Internacional de Lucha contra la Islamofobia, reafirmamos nuestro compromiso de defender la libertad de religión o de creencias de todos y de denunciar los actos de odio antimusulmán cuando y dondequiera que se produzcan”, añade el secretario de Estado Antony Blinken.

“La islamofobia no tiene cabida en nuestra nación ni en todo el mundo. El Presidente y yo nos unimos al mundo para condenar la islamofobia y afirmar la igualdad de derechos y la dignidad de todas las personas”, tuitea la vicepresidenta Kamala Harris.

Esto es tan espeluznante. Es una de esas cosas que cuanto más la miras, más espeluznante se vuelve. Condenan la islamofobia y denuncian los crímenes de odio contra los musulmanes al mismo tiempo que ayudan a Israel a crear una montaña de cadáveres palestinos en un ataque genocida cuya premisa entera es que los palestinos son la raza equivocada y la religión equivocada. Proclaman su amor por el musulmán mientras le clavan un cuchillo en la garganta.

Pero eso es exactamente lo que son los demócratas. No importan sus acciones, sólo importan sus sentimientos. No importó que Obama expandiera todas las guerras más depravadas de Bush y masacrara a poblaciones musulmanas usando bombas y milicias proxy durante toda su administración , lo único que importaba era que hablara elocuentemente y expresara compasión cuando las cámaras estaban encendidas. No importa que Biden esté apoyando directamente una campaña genocida que probablemente ha matado a muchas más personas de las que reconocen los recuentos oficiales de muertes, importa que condene la islamofobia y que fuentes de la Casa Blanca sigan alimentando a la prensa con historias sobre lo "frustrado" que está en privado. está con Benjamín Netanyahu. Todo esto es sólo un vehículo a través del cual la mitad del público estadounidense con mentalidad más progresista puede apoyar las agendas asesinas del imperio estadounidense sin dejar de sentirse bien consigo mismo.

Los republicanos son los matones abiertamente fascistas del imperio estadounidense, mientras que los demócratas son los psicópatas gerentes de relaciones públicas que corretean retocando caras sonrientes sobre el fascismo. Los republicanos son el escuadrón de matones tontos, mientras que los demócratas son el cerebro criminal. Los republicanos son el instrumento contundente, mientras que los demócratas son la jeringa venenosa. Los republicanos matan a musulmanes mientras dicen que los odian, mientras que los demócratas matan a musulmanes mientras dicen que los aman.

Los demócratas son la máscara de plástico sonriente que se posa sobre el rostro gruñón y salpicado de sangre del imperio estadounidense. Pretenden solidarizarse con los trabajadores, con los grupos marginados, con las mujeres y con los pobres, y afirman oponerse al racismo, la injusticia y la tiranía, pero a fin de cuentas, su verdadero propósito es poner una buena cara a los régimen más asesino y tiránico de este planeta.

* Gracias a la colaboración de Federico Aguilera Klink

https://caitlinjohnstone.com.au/2024/03/16/genocidal-psychopaths-celebrate-international-day-to-combat-islamophobia/

CAITLIN JOHNSTONE * Gracias a CAITLIN JOHNSTONE En La casa de mi tía con autorización
 * Gracias a CAITLIN JOHNSTONE En La casa de mi tía con autorización

 

mancheta pequeña