Buscar
sábado, 27 de abril de 2024 02:12h.

¿Recuerda el candidato de Cc cuando quería traer Eurovegas a La Laguna?

Si hubiera podido, este tío nos mete Eurovegas en Aguere

Cuando la mafia USA pretendía estafar al estado español, a Esperanza y a Ignacio González (el de allá) con la monumental -y felizmente fallida- Eurovegas, el cándido hoy candidato de la coalición llamada canaria, alcalde de La Laguna, ofrecía suelo para establecer en Canarias ese emporio del vicio y el delito. Son cosas que hay que recordar, porque, si la izquierda no se une y llega al poder, este sujeto, aun perdiendo las elecciones, podría llegar a gobernar Canarias. 

Porque aquello que pasó en 2012 retrata el perfil de tecnócrata ávido de oro del candidato de la coalición llamada canaria. Es el talante de quien desecha toda consideración moral, si hay perras por medio. 

Él, seguramente alguien le hizo ver la barbaridad de lo que había hecho, intentó desmentirlo después. Pero hasta la propia página de Eurovegas reconocía que el alcalde lagunero, que ahora quiere suceder -y superar en el desastre- a Paulino, ofreció suelo y beneficios para traerse a Tenerife el gang del suelo. ¿Tú fumas, Clavijo?

http://www.laopinion.es/tenerife/2012/05/17/laguna-ofrece-suelo-construir-eurovegas/413639.html

http://casacalandraca.blogspot.com.es/2012/05/fernando-clavijo-y-eurovegas-ofrecemos.html

http://www.20minutos.es/noticia/1453467/0/

http://eurovegasmadrid.net/tenerife-tambien-quiere-albergar-eurovegas/