Buscar
sábado, 27 de abril de 2024 02:12h.

Siendo Jefe del Estado español, Juan Carlos Borbón escondió en Suiza Un millón 700 mil euros, EL DIARIO, PÚBLICO, LA VANGUARDIA, EL PERIÓDICO...

 

FRASE JUAN CARLOS

 

Lo señala el coherente veterano militante socialista Antonio Aguado, lo difunden un montón d medios: EL DIARIO, PÚBLICO, LA VANGUARDIA, EL PERIÓDICO... y muchos más, claro. Y yo, Chema Tante digo que lo que se va sabiendo, a pesar de los potentes esfuerzos de gobiernos y de la Casa Real por esconderlo, no es sino un pizco de a fechorías  de este granuja coronado. Juan Carlos Borbón, puede ser investigado, por muy inviolable que la Constitución heredada d Franco lo declar inviolable, porque ambos términos o son sinónimos. Y, desde luego, todas estas miserias de un Jefe de Estado mamándose perras que luego hacen falta para mitigar tanto sufrimiento, son motivo suficiente, primero, para que la familia  Borbón abandone sus privilegios antidemocráticos; segundo, para que Felipe el último abdique y tercero, para que se celebre de una vez la consulta en que los pueblos que componen este estado feudal franquista de derecha puedan de una vez decidir su destino y recuperar la democracia arrebatad por los militares felones al servicio de la oligarquía repugnante.

FASANA JUAN CARLO SULTÁN LUCUM

çLa fiscalía suiza mantiene imputados en esta investigación a Corinna Larsen, el gestor Fasana y el abogado Dante Canónica, quien trabajó durante años en el despacho de éste último, por un delito de "blanqueo agravado de capitales". La hipótesis de la Fiscalía suiza es que los fondos transferidos por Juan Carlos I proceden de comisiones irregulares en países de Oriente Medio y que Fasana y Canónica actuaban de testaferros. Una de esas comisiones irregulares sería esta de 1,7 millones de euros y la mayor de las comisiones descubiertas ascendería a 100 millones de dólares que Juan Carlos I habría recibido en 2008 de Arabia Saudí por mediar en la construcción del AVE a La Meca con empresas españolas.

https://www.publico.es/politica/rey-juan-carlos-entrego-suiza-1-7-millones-procedian-del-sultan-bahrein-jefe-del.html

https://www.eldiario.es/politica/Juan_Carlos_Suiza_0_1022248681.html

https://www.elperiodico.com/es/politica/20200501/gestor-rey-juan-carlos-dice-recibio-donacion-sultan-bahrein-7946891

https://www.lavanguardia.com/politica/20200501/48876979736/gestor-rey-juan-carlos-i-suiza-millones-sultan-bahrein.html

el diario la vanguardia público el periódico