Buscar
19:04h. Viernes, 19 de julio de 2019

El G-20 y el pollo antiglobalización (Walter C. Medina en NUEVA TRIBUNA)

 

FRASE MEDINA

Desde NUEVA TRIBUNA, Walter C. Medina comenta con ironía las angustias del gobierno Macri, que teme que la contestación en las calles a la  celebración del G20 desmienta la falsa imagen de estabilidad que pretende dar. Todo indica que la gente argentina aprovechará la presencia de los capos mafiosos de las finanzas y los gobiernos felones en ese G20, para hacer ver la realidad social que ha generado el neoliberalismo radical de macri y su banda.

 

 La actividad de manifestantes antiglobalización es la máxima preocupación del gobierno argentino, que pretende dar al mundo una falsa imagen de concordia. Hay planes de contingencia incluso para ataques con armas químicas; Estados Unidos donó carpas y equipos especiales para una emergencia de estas características, pero el foco real de la inquietud oficial es qué sucederá en las calles.

https://www.nuevatribuna.es/opinion/walter-c-medina/g-20-pollo-antiglobalizacion/20181121183614157680.html?fbclid=IwAR2fcAN4JkMoYJLDZaVK_Lm4zyWFC--DF2FKiS3D1kZV1sWTfVWIPanSNMM

 

WALTER C MEDINA RESEÑA

 

MANCHETA 4