Buscar
18:29h. Viernes, 24 de enero de 2020

Contenidos del Boletín de BEN MAGEC ECOLOGISTAS EN ACCIÓN

 

 

DESTACADO
Informe #RIUFalsoDilema

Ben Magec-Ecologistas en Acción ha accedido al expediente de Costas sobre el complejo hotelero Oliva Beach en Fuerteventura, y en defensa del interés general y la conservación de la naturaleza para las generaciones futuras, la Federación se ha personado en el expediente.

Después de analizar toda la información queremos denunciar la campaña de manipulación e intoxicación que ha llevado a cabo la empresa multinacional RIU Hotels and Resorts encargada de este complejo turístico, engañando a la ciudadanía para imponer sus intereses económicos. 

En este informe #RIUFalsoDilema explicamos las mentiras, la corrupción y la destrucción del medioambiente alrededor de la reforma del complejo hotelero Club Oliva Beach.

Aquí tienes el informe #RIUFalsoDilema
 
 

Próximas actividades

Tenerife

Acción de Control Rabo de Gato


Este fin de semana la Asociación Abeque ha organizado una nueva jornada de control de rabo de gato en Guergues (Parque Rural de Teno). En esta ocasión hay dos opciones: entrada y salida el sábado 18 ó pernocta y salida el domingo 19. ¿Te apuntas? 

+ info e inscripciones aquí

 

Gran Canaria

Encuentro Puertas Abiertas

Este miércoles 15 de enero a las 19h. el local de Ben Magec en Las Palmas abre sus puertas para realizar la reunión «Ecologistas en Movimiento».

¿Te animas a venir a conocernos y a contarnos tus inquietudes medioambientales?

Charla-Debate
 

Este jueves 16 de enero a las 19h. tendrá lugar la ponencia «Administraciones públicas y crisis climática en Canarias: ¿estamos a la altura?» que será impartida por Ezequiel Navío.

Será en el Centro Socio-Cultural La Casa Verde de Firgas
¡Te esperamos!

 

 

MANCHETA 12