Imprimir

Algunos no aprenden nunca, Antón Losada en EL DIARIO

lacasademitia.opennemas.com | 23 de junio de 2020

 

frase losada

En EL DIARIO, Antón Losada aplica su acostumbrada sensatez a demandar máas rigor en las previsiones ante los inevitables rebrotes de la pandemia. El artículo lo señala el coherente veterano militante socialista Antonio Aguado y yo, Chema Tante, digo que en Canarias, que teniamos controlada la pandemia, la temeridad codiciosa ha movido a la irresponsabilidad política y empresarial a precipitarse en la apertura del turismo y este problema se agudizará probablemente. Un grave problema, porque, en efecto, parece que se olvida que el virus o mata, o deja a la gente muy tocada.

Ahora que salimos del estado de alarma, sería bueno que alguien con mando en plaza se atreviera a decir aquello que parece que nadie quiere reconocer: va a haber rebrotes porque el virus no se ha ido, solo se ha parado; tales rebrotes resultan inevitables, seguramente no serán culpa de nadie y si lo son, encontrar al culpable no será lo más importante, lo que contará será estar preparados para detectarlos antes de que se descontrolen. El mejor homenaje que los gobernantes pueden hacer a las víctimas consiste en demostrar que han aprendido algo y que, al menos, tanto dolor no ha sido completamente inútil.

Todo el artículo de Losada en EL DIARIO

https://www.eldiario.es/zonacritica/aprenden_6_1040505943.html

ANTÓN LOSADA RESEÑA

 

mancheta 23

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/algunos-aprenden-nunca-anton-losada-diario/20200623080237101603.html


© 2020 La casa de mi tía