Imprimir

La 'normalización' árabe-israelí aplasta el derecho internacional Eugenio García Gascón en PÚBLICO

La casa de mi tía | 17 de septiembre de 2020

 

FRASE GARCÍA GASCÓN

Eugenio García Gascón comenta en PÚBLICO los entendimientos entre las oligarquías árabes y el estado de Israel. Lo señala Luis Portillo Pasqual del Riquelme y yo, Chema Tante, remarco lo que dice el artículista. De esta coyunda contra todo derecho, quien sale perjudicado, una vez más, es el hostigado pueblo palestino. Y hay que recordar que los únicos movimientos árabes democráticos, respetuosos con los derechos humanos y los de la mujer, que son el palestino y el saharaui, son despojados de su soberanía y abandonados a su suerte, pr las llamadas democracias del mundo.

Naturalmente, serán los palestinos quienes más directamente sufran en su carne esos acuerdos de paz que firman dos países, los Emiratos Árabes Unidos y Bahrein, que precisamente no son campeones mundiales en materia de derechos humanos y que andan desestabilizando la región sin descanso en su lucha contra el islam político, por más moderado que sea.

 

Todo el artículo de García Gascón en PÚBLICO

https://cutt.ly/EfD4MkU

 

público

 

 

mancheta 24

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politica/normalizacion-arabe-israeli-aplasta-derecho-internacional-eugenio-garcia-gascon-publico/20200917081105104536.html


© 2020 La casa de mi tía