Buscar
lunes, 26 de febrero de 2024 21:43h.

La COESPE y su Comisión Internacional apoyan todas las movilizaciones en solidaridad con Palestina

FR CP

La COESPE y su Comisión Internacional apoyan todas las movilizaciones en solidaridad con Palestina

¡PAREMOS EL GENOCIDIO DEL PUEBLO PALESTINO!

¡ALTO EL FUEGO INMEDIATO, PERMANENTE Y SIN CONDICIONES!

¡SALIMOS A LAS CALLES PARA EXIGIRLE A ESTE GOBIERNO EL CESE DEL COMERCIO DE ARMAS Y LA RUPTURA DE LAS RELACIONES DIPLOMÁTICAS, ECONÓMICAS Y MILITARES CON ISRAEL!

4 meses después del principio del bloqueo y de la masacre en Gaza, el sufrimiento y el dolor provocado por el Estado sionista en Palestina nos conmueve y nos mueve. Las tremendas cifras de decenas de miles de personas asesinadas, heridas, mutiladas, secuestradas o desaparecidas bajo los escombros por los bombardeos incesantes que destruyen las universidades, escuelas, hospitales, infraestructura esencial para la vida no podemos permitirlo.

El movimiento en defensa de las pensiones públicas exigimos al gobierno español la ruptura de todas las relaciones diplomáticas, económicas y militares con el estado racista y colonial de Israel y venimos siendo parte de las movilizaciones solidarias con Palestina que se dan en todos los territorios y en más de un centenar de ciudades. Millones se movilizan en el mundo entero contra el genocidio del pueblo palestino y contra los gobiernos cómplices, los que financian, los que mandan armas … incluso los que miran para otro lado. Somos un eslabón de esta movilización mundial.

Las cifras del horror sionista nos destrozan, y la complicidad de varios gobiernos, por ejemplo, también al eliminar su obligación de arropar al sistema humanitario de protección a las personas refugiadas palestinas (UNRWA y otras agencias). La Corte Internacional de Justicia acogió la denuncia de Sudáfrica en la que acusa a Israel de genocidio y va a publicar su posición próximamente. Es un punto de apoyo. Acusamos a todos los gobiernos que niegan la existencia del genocidio y rechazan la ruptura de las relaciones con el Estado sionista. Todas las organizaciones que dicen defender el pueblo palestino tienen que asumir sus responsabilidades.

Llamamos a apoyar las campañas de boicot total a Israel y a las empresas que sostienen el apartheid, la ocupación ilegal, la limpieza étnica, y la continuidad del colonialismo más brutal y asesino, apoyamos la demanda de que Israel sea sacado de Eurovisión, o en su caso que nuestro país no acuda al evento.

DEFENDEMOS UN ALTO EL FUEGO INMEDIATO, PERMANENTE Y SIN CONDICIONES Y LA DEFENSA DEL PUEBLO PALESTINO ANTE EL GENOCIDIO EN CURSO. EXIGIMOS AL GOBIERNO ESPAÑOL LA RUPTURA DE TODAS LAS RELACIONES DIPLOMÁTICAS, ECONÓMICAS Y MILITARES CON EL ESTADO SIONISTA ISRAEL. EXIGIMOS ACTOS, NO PALABRAS!

¡PAREMOS EL GENOCIDIO DEL PUEBLO PALESTINO!

COMISION INTERNACIONAL DE COESPE

El 9 de febrero de 2024

 

coespe
mancheta pequeña