Buscar
miércoles, 01 de febrero de 2023 07:41h.

Comunicado de Noelia Rodríguez de la PAH Sureste de Gran Canaria

Noelia Martina Rodríguez, en calidad de portavoz de PAH Stop Desahucios Sureste Gran Canaria.

Noelia Martina Rodríguez, en calidad de portavoz de PAH Stop Desahucios Sureste Gran Canaria.

Ante los últimos hechos acontecidos, vengo a comunicar mi decisión de renunciar a mi cargo de portavoz, poniéndolo a disposición de la asamblea, por los siguientes motivos:

 1.- Considero que el cruce de acusaciones vertidas hacia los compañeros Iván Llamazares y Kabir B.  Cabrera  no se ajustan totalmente a la verdad, por lo que a través del presente comunicado, me desvinculo por completo de las mismas.

 2.- Solo entiendo a la PAH como movimiento social de apoyo y colaboración mutua, y no como la plataforma de luchas intestinas para ver quién tiene más poder, como parecen entender algunas personas.

 3.- Después de recabar información de varias fuentes La PAH Norte ha venido siendo tutelada por algunos compahs de LA PAH STOP DESAHUCIOS Sureste G.C. desde hace aproximadamente un año, por lo que las acusaciones de que es una PAH ilegal no son ciertas.

 Por último, yo no soy la Coordinadora PAH´S CANARIAS. Lamento que algunos miembros de la asamblea hayan vertido acusaciones hacia mí, las cuales no creo merecer.

Agradezco el apoyo recibido en estos años de lucha a favor de la vivienda y de defensa de las personas más débiles. Seguiré en esa lucha desde otro ámbito y en la medida en que mi trabajo actual me lo permita.

 ¡Sí se puede!

 Santa Lucía de Tirajana a 22 de noviembre de 2015

 

Fdo..: Noelia Martina Rodríguez