Buscar
miércoles, 28 de septiembre de 2022 22:39h.

José Manuel Corrales se presenta a las primarias de XTF a la Alcaldía de Santa Cruz en la que podrá votar cualquier [email protected]

La votación en estas primarias será en internet a través de la páginawww.portenerife.com los días 16,17 y 18 de enero

José Manuel Corrales se presenta a las primarias de XTF a la Alcaldía de Santa Cruz en la que podrá votar cualquier [email protected]

La votación en estas primarias será en internet a través de la páginawww.portenerife.com los días 16,17 y 18 de enero

En el censo de Firma Por Tenerife ya se han inscrito 1618 personas que han manifestado el apoyo a las candidaturas que impulsa XTF

El actual concejal José Manuel Corrales se presenta a las primarias de XTF-Por Tenerife a la Alcaldía de Santa Cruz en la que podrá votar cualquier [email protected] que se inscriba. La votación en estas primarias será en internet a través de la página www.portenerife.com los días 16,17 y 18 de enero.

En el censo de Firma Por Tenerife ya se han inscrito 1618 personas que han manifestado el apoyo a las candidaturas que impulsa XTF y que han firmado un manifiesto en el que se afirma  que “los gobernantes actuales no tienen políticas municipales que prioricen la lucha contra el paro y la pobreza. Desmantelan los servicios sociales y privatizan servicios públicos esenciales como el agua, cuando más los necesitamos. A pesar del drama que viven miles de familias desahuciadas, mantienen cerrado el parque municipal de viviendas. Sufrimos la contaminación y la especulación urbanística de los partidos del régimen, que carecen de planes de mejora ambiental, no fomentan la cultura y el deporte, ni el transporte colectivo”.

José Manuel Corrales muestra su disposición de encabezar la candidatura de XTF para defender el trabajo realizado en esta legislatura, en la que han ejercido una oposición tenaz, propositiva y rigurosa. El concejal de XTF propondrá un plan de rescate ciudadano, en donde se impulse un plan de trabajo garantizado que permita reducir de forma considerable el importante paro existente, una renta básica para paliar la pobreza y que Santa Cruz sea una ciudad libre de desahucios.

Corrales señala que la candidatura de XTF “no será la herramienta de los poderosos, de los que mezclan política y negocios. No somos complacientes con la corrupción, ni sentamos nuestras posaderas en lujosos consejos de administración. Somos gente humilde, decente, trabajadora, somos parte de nuestro pueblo.”

José Manuel Corrales defiende que los vecinos de Santa Cruz “no somos súbditos, somos pueblo que se merece respeto, por eso estamos desde XTF estamos proponiendo otra forma de entender y hacer política, con honestidad y valores.”

 “Gracias a todos nosotros el régimen de CC se tambalea, el Teresitas Party languidece y el clan del mamotreto está a punto de entrar en prisión, pero no nos fiemos, porque el régimen intenta perpetuarse.” José Manuel Corrales transmite el claro compromiso personal con el futuro de Santa Cruz, con sus vecinos, con cada unos de los 80 barrios de esta gran ciudad, para llevar a todos los rincones el mensaje de que el cambio es posible.

José Manuel Corrales propone “un ayuntamiento  que no se cruce de brazos ante un 30 % de personas que sufren paro y pobreza. Reclamamos menos despilfarros en el barranco de Santos y más ayudas sociales. Menos pelotazos y más empleo.”

José Manuel Corrales señala que XTF “quiere un Ayuntamiento que proteja nuestro medio ambiente, nuestras playas, para disfrutar de nuestra costa, que debe ser fuente de riqueza”.

El concejal de XTF José Manuel Corrales afirmar que en esta legislatura que “padecemos los impuestos municipales y los  precios del agua y del transporte colectivo más altos de toda España recibiendo siempre los peores servicios. Nos importa que se ponga en peligro tu vivienda para beneficiar a unos pocos y por eso nos comprometemos a rehacer el PGO”.

 

José Manuel Corrales