Buscar
lunes, 24 de junio de 2024 06:37h.

El PSLF ante el plan Biden para GAZA o la trampa imperialista

PSLF

El PSLF ante el plan Biden para GAZA o la trampa imperialista

 

El Partido Socialista Libre Federación declara ante la propuesta de alto el fuego temporal y condicionado del presidente de los EEUU lo siguiente:

1º Biden desea acudir a las elecciones presidenciales con una propuesta de paz e incluso un alto el fuego temporal, al objeto de lograr unas elecciones libre de la presión de millones de sus posibles votantes que condenan el genocidio sionista y así engañar y ganar tiempo y votos. Tras lo cual le concede carta blanca al ente sionista.

2º El plan es hipócrita puesto que por un lado plantea que Hamas negocie con los sionistas y por otra el mismo proyecto declara el deseo de liquidar a Hamas y negarle lo que obtuvo incluso con votos, es decir su derecho a gobernar en la Franja de Gaza. Nadie en su sano juicio puede ser su propio verdugo. Luego solo se plantea una tregua y ésta condicionada.

3º El plan sigue jugando con la ayuda humanitaria a la población civil. Es decir Biden no exige la llegada de la ayuda imprescindible, sino que la condiciona a que Hamas acepte el acuerdo y por tanto juega con el hambre, la muerte y el sufrimiento del valiente y noble pueblo palestino para comerciar la tregua.

4º El proyecto Biden en realidad es el consolidar el proyecto imperialista y colonial que el ente sionista representa y además pone como garantes a la Europa UE y los miembros del G7 todos ellos socios de la OTAN y por tanto ajenos a potencias de la zona como Egipto, Turquía, Irán, Líbano o Siria e incluso las monarquías árabes. Es decir trata de fortalecer las potencias colonialistas, que encima todas ellas han apoyado al ente sionista y no han condenado el genocidio. Es decir implementa consolidar el domino de la OTAN sobre la zona. Ya sabemos que las potencias OTAN son expertas en destruir naciones árabes.

5º El Plan Biden de alto el fuego es una vulgar operación de blanqueamiento personal. Trata de destruir cualquier resistencia palestina, deja sin solución la gobernación independiente de Gaza palestina. No entra en el grave problema de Cisjordania cada vez más tensa y con más agresiones sionistas silenciadas por los medios occidentales y permite al ente sionista paz en Gaza para poder terminar de ocupar Cisjordania y continuar la limpieza étnica que esta sufre. 

6º A pesar de todo el ente sionista que el gobierno Netanyahu representa no acepta el plan pues su interés real es ocupar todas las tierras palestinas y construir el gran Israel sobre esta base territorial, más territorios sirios, libaneses e incluso egipcios. Palestina para el sionismo debe ser eliminada.

7º Solo un estado palestino independiente sobre el territorio de la Palestina colonizada puede garantizar la paz. Europa UE o el G7 no pueden ser garantes de la paz en un problema que ellos mismos crearon y es fruto directo y herencia maldita del imperio británico.

8º Apoyamos el derecho del pueblo palestino a regresar a sus tierras, su derecho a la resistencia frente a la colonización y rechazamos la trampa Biden el cual es no solo cómplice, sino actor del genocidio.

 

PSLF

 

 

 

mancheta mayo 24