Buscar
martes, 16 de abril de 2024 08:01h.

SALVAR CHIRA-SORIA lanza la convocatoria de arte postal “EL PAISAJE Y SU DESTRUCCIÓN”

arte postal _13_12_23
mancheta pequeña

 

SALVAR CHIRA-SORIA lanza la convocatoria de arte postal “EL PAISAJE Y SU DESTRUCCIÓN”

 

La Plataforma Salvar Chira-Soria ha lanzando una invitación a creativos de todo el mundo y a quienes quieran incorporarse a la iniciativa a participar en una convocatoria de arte postal denominada “El Paisaje y su Destrucción”.

También conocido como arte de correo o Mail Art en inglés, es un movimiento global de intercambio y comunicación a través del medio postal y va dirigida a los creativos de todo el mundo y a quienes quieran incorporarse a la iniciativa.

Todas las obras recibidas formarán parte de los archivos de La Plataforma Salvar Chira-Soria. Quién podrá organizar una exposición con ellas en el lugar que se anunciará oportunamente.

En este sentido se invita a los creativos a enviar postales con temática a crear con los materiales y técnica que se deseen, y en las que se puede intervenir libremente siempre que se ajuste al tema.

Las obras, con un tamaño máximo DIN A4 deben ser enviadas por correo postal a la dirección indicada en la web ( www.salvarchirasoria.com), siendo el límite el 6 de abril de 2024 la fecha del matasellos de correos del lugar del envío

Los trabajos recibidos se irán publicando en las redes sociales de la Plataforma.

arte postal _13_12_23
mancheta oct 23 2