Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 07:04h.

La UE llama a la guerra en dos frentes. Hay que frenar esta locura - PARTIDO SOCIALISTA LIBRE FEDERACIÓN PSLF

FR PS

La UE llama a la guerra en dos frentes. Hay que frenar esta locura - PARTIDO SOCIALISTA LIBRE FEDERACIÓN PSLF

La Unión Europea no sirve a los pueblos de Europa. Úrsula Von der Layen llama a la guerra y el rearme lo que significa pobreza y muerte, destrucción total frente a una Rusia con armas nucleares y muchos gastos en armamento para perder y morir igual. Supone salarios más bajos, servicios públicos recortados, eliminación de la agricultura y la industria europea en general y la de España en particular debido al incremento de gastos en defensa, es decir menos dinero para escuelas y hospitales y dependencia total de los EEUU. Las clases trabajadoras debemos rechazar la UE.

La UE es un instrumento de guerra contra lo público y el reparto justo, ahora además llama a la guerra en dos frentes, es decir contra Rusia y contra Palestina. A Ursula Von der Layen su desvergüenza y su belicismo le llevan a pedir más armas para Israel y para Ucrania, pero mientras tanto desprecia a los agricultores, hunde el pequeño comercio y beneficia a grandes terratenientes, empresas de distribución multinacionales y ahora a la guerra, todo para la guerra y la corrupta Ucrania y el genocida Israel.

La UE no nos sirve a quienes ponemos nuestro trabajo e inteligencia al servicio de otros y vivimos digna y honradamente o sufrimos pobreza y exclusión. No sirve a nadie que no sean los EEUU o los millonarios.

Por todo esto hay que tratar de organizar una candidatura europea que combata la corrupción generalizada del régimen monárquico español y limpie a fondo y que pida la salida de la UE, la eliminación de la PAC, la reindustrialización y un comercio internacional libre y con quienes están construyendo un mundo diferente. Todo para Ucrania, todo para los EEUU, apoyar el genocidio de Israel y destruir el bienestar debe ser frenado. La UE es miseria.

PSLF

http://www.irantiesclavitud.es/index.php/2024/03/02/la-ue-llama-a-la-guerra-en-dos-frentes-hay-que-frenar-esta-locura/

mancheta pequeña