Buscar
sábado, 13 de abril de 2024 03:22h.

Aviso solidario urgente y llamamiento - Eloy Cuadra

 

fr e c

Aviso solidario urgente y llamamiento - Eloy Cuadra

Una señora de mediana edad, de Santa Cruz de Tenerife, zona de Acorán, con múltiples lesiones articulares y enfermedad degenerativa, sin familia que pueda ayudarla, ni padres, ni hijos, ni hermanos, con pocos ingresos y sin asistencia domiciliaria todavía gestionada ni reconocida. Ha sufrido varias caídas últimamente a causa de la medicación y su estado ha empeorado, contacta con nosotros para solicitar ayuda desesperada y solidaridad de la gente.

Tiene dos perritos y no puede sacarlos, tampoco puede bañarse ni ir a hacer la compra o ir a médicos, y tiene mucha dificultad para hacerse de comer.


Cualquier persona de bien que crea que puede ayudar de alguna manera a esta señora que contacte conmigo al teléfono 669 447 122.

Al margen de este asunto aunque relacionado y aprovechando el envío, informar que la empresa pública Visocan, una vez conformado el nuevo gobierno PP-CC, está activando nuevamente los desahucios a familias precarias en viviendas públicas, entre otras a tres familias de las 358 viviendas de Añaza, unas viviendas que gestionaron en su día el compañero fallecido Lolo Dorta y la activista Ima Evora, para que fueran puestas en alquiler social a familias con necesidades. 
Con este nuevo giro de aporofobia del Gobierno de Canarias nos podemos hacer una idea de los tiempos duros que nos vienen.
Con este panorama, si los de abajo, si la mayoría de la población afectada y las plataformas y los colectivos sociales no se unen y luchan, no hay nada que hacer.
Vaya pues por delante también este llamamiento a la unidad y al compromiso.

 

 

mancheta junio 23