Buscar
lunes, 26 de febrero de 2024 21:43h.

Exigir la Prohibición de Construcción en Suelo Rústico en las Islas Canarias Campaña de firmas en CHANGE

 

CANARIAS SUELO RÚSTICO CHANGE
CANARIAS SUELO RÚSTICO CHANGE

Soy canario, y estoy profundamente preocupado por el futuro de nuestro entorno natural. Las Islas Canarias han llegado al límite de su densidad de población. No podemos seguir destruyendo los espacios naturales que nos quedan.

Según datos del Instituto Nacional de Estadística, la población en las Islas Canarias ha aumentado un 10% en la última década (Instituto Nacional de Estadística). Este crecimiento demográfico ha llevado a una presión sin precedentes sobre nuestros valiosos suelos rústicos, amenazando nuestra biodiversidad única, y nuestro patrimonio cultural.

Es hora de tomar medidas para proteger estos espacios vitales. Solicitamos a nuestras autoridades locales que NO PERMITAN CONSTRUIR EN SUELO RÚSTICO. Necesitamos políticas sostenibles que equilibren el crecimiento económico, con la conservación del medio ambiente.

Por favor, únete a mí para hacer oír nuestras voces, y proteger el futuro natural y cultural único de las Islas Canarias. Firma esta petición ahora para exigir una prohibición total sobre la construcción en terrenos rústicos. GRACIAS por salvar nuestro entorno.

FIRMA
mancheta oct 23 2