Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 07:55h.

Kiessling no tiene previsto modificar el proyecto por los restos arqueológicos (Thaidi Llamas) Comenta Isidro Santana León

 

kiessling marco aurelio

Lo que usted mande, don Wolfgang, dice Marco Aurelio

thaidi llamasEs sabido que la interesada pazguatería oficial se posterna ante la voracidad de quienes dicen que invierten para el beneficio de Canarias, pero que lo que hacen es aprovecharse de nuestros recursos naturales en beneficio propio, introduciendo unos patroines que ignoran y destrozan nuestros valores culturales e identitarios, convirtiendo a Canarias en un parue tmético más, sin personalidad diferenciadora. En LA PROVINCIA, Thaidi Llamas nos cuenta cómo al ladino Kiessling le importa un millo los restos arqueológicos, que es lo mismo que decir que atropella nuestra historia y nuestro pasado. Isidro Santana León cpmenta la información. 

Wolfgang Kiessling, dueño del Loro Parque de Tenerife y promotor del Siam Park en el sur de Gran Canaria, aseguró ayer que no tiene previsto modificar el proyecto del parque acuático de El Veril tras la aparición de nuevos restos arqueológicos en la zona. Una parte del yacimiento se localiza en los jardines del futuro recinto, pero otros elementos prehispánicos coinciden con el trazado de dos toboganes de la atracción turística. El empresario alemán lamenta "el retraso" que han sufrido las obras de canalización del barranco ante el hallazgo casual de estos vestigios y añade que, a pesar de no ser político, entiende que una atracción turística como la suya debería tener "todas las ayudas que podamos imaginar"

Comenta Isidro Santana León;

isidro santana leónO sea, un capitalista de mierda que usa nuestra tierra para enriquecerse, se pasa por el forro la Ley de Patrimonio, porque él está por encima de la ley; los politicastros canarios, de izquierda y de derecha, se ponen a su servicio y la fiscalía y los jueces callan o miran parea otro lado. Con Arancha -la muchacha canaria ganadera en Fuerteventura- acudieron los politicastros cobardes que tú eliges, amparados con y por la intimidación de las fuerzas represivas y el fallo de una sentencia abusiva, prevaricadora, dictada por un juez del sistema colonialista, y de forma despótica le derriban su medio de vida alegando que se encontraba en un espacio protegido. En el caso del cacique, dueño del Loro Park, cambian la ley si es necesario o destruyen los yacimientos protegidos por ley. ¿Quién se atreve a decir que esto es una democracia?, ¿quién se atreve a decir que Canarias no es una colonia?, ¿quién es capaz de cuestionar que no nos queda otra salida que salir de España para que, con ella, caiga todo el caciquismo que aquí colonialmente, estructuralmente, ha fomentado España para mantener el estatus depredador y que se lo custodien...?

 

http://www.laprovincia.es/gran-canaria/2017/01/14/kiessling-previsto-modificar-proyecto-restos/899170.html#