Buscar
martes, 29 de noviembre de 2022 00:00h.

Los doce violines de Tamaraceite: Barrios orquestados

Espléndido reportaje de CANARIAS INVESTIGA sobre BARRIOS ORQUESTADOS.  Una estupenda iniciativa de José y Laura Brito. Siempre se habla, mucho y con razón, del valor del deporte como factor formativo para la infancia y la juventud. Pero no se habla tanto -y creo que es igualmente esencial- de la música y demás actividades de la cultura. Por eso aplaudo esta empresa de José y Laura.

 Vean en CANARIAS INVESTIGA y otros medios que reproducen el reportaje, así como en su propio blog, el bonito trabajo de BARRIOS ORQUESTADOS. Por mi parte, yo reproduzco también el post del blog que me parece más importante. Si comparten mi criterio, pinchen, retraténse y no caigan en la racanería:

 

Si te gusta nuestro proyecto y quieres participar en el progreso del mismo, no dudes en realizar un donativo de  5 €  (cantidad mínima) y aparecerás en el listado de MICRO-MECENAZCO DE BARRIOS ORQUESTADOS que se publica en su blog: http://barriosorquestados.blogspot.com.es/ y que se actualizará cada mes, por orden de recepción de donativos.
 
El ingreso debes realizarlo por transferencia bancaria a la siguiente cuenta del 
Triodos Bank1491 0001 27 2028758825 
En concepto debes especificar: MICROMECENAZCO BARRIOS ORQUESTADOS y en el titular: tu nombre –1er nombre y 1er apellido-.
 
Gracias por apoyarnos y trabajar en pro de la CULTURA PARA TODOS