Buscar
viernes, 30 de septiembre de 2022 22:51h.

Presentado en el Puerto de Tenerife "Del Puerto Fortaleza al Puerto Comercial", libro póstumo deJosé Manuel Noda Verano, editado por el Foro Agustín de Bethencourt

FRASE NODA

José Manuel Noda Verano, fue una de las personas que más sabían de transporte marítimo en Canarias y un enamorado del Puerto de Santa Cruz de Tenerife. Noda, como le llamaba todo el mundo en este Puerto, le dedicó toda su vida profesional y se empeñó en su defensa, muy especialmente cuando fue necesario enfrentarse a las malas intenciones de quienes pretendieron neutralizarlo, para justificar el alevoso pelotazo del Puerto de Granadilla. Noda fue una de las firmas de La casa de mi tía, bajo el pseudónimo Arkasov y miembro fundador del Foro Agustín De Betancourt. Ahora, este Foro Agustín de Betancourt ha editado este libro, por su valor de documentación histórica, y como un merecido homenaje y recuerdo a quien diera un ejemplo de capacidad profesional, ética personal y elegancia en el trato. Noda, José Manuel Noda Verano. Un chicharrero insigne.

El acto de presentación del libro tuvo lugar en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife, este viernes 29 de octubre. Con la participación de Pero Anatael Meneses Roqué, presidente del Foro Agustín de  Betancourt y de varios amigos de Noda. El libro no está a la venta, sino que se distribuye gratuitamente.

La casa de mi tía se une con emoción a este homenaje

El presidente del Foro Agustín de Betancourt, Pedro Anatael Meneses Roqué, comenta el acto.

https://www.ivoox.com/pedro-anatael-del-puerto-fortaleza-al-puerto-comercial-audios-mp3_rf_77497481_1.html

noda y portada

 

PEDRO ANATAEL

LIBRO NODA 2LIBRO NODA 3LIBRO NODA 4LIBRO NODA 5

LIBRO NODA 6LIBRO NODA 7LIBRO NODA 8LIBRO NODA  9

LIBRO NODA  10LIBRO NODA  12LIBRO NODA  13LIBRO NODA  14

PEDRO ANATAELLIBRO NODA  15LIBRO NODA  17LIBRO NODA  18

LIBRO NODA 19

mancheta 33