Buscar
sábado, 04 de mayo de 2024 14:39h.

Carta a los Reyes Magos - Antonio Francisco González Sanabria

"Este año como ustedes sabéis no puedo decir que me haya portado muy bien; No quisiera mentiros, dado que vosotros los sabéis todo o casi, (se os ha pasado el follón del yernazo y Cristina de Borbón).

Carta a los Reyes Magos - Antonio Francisco González Sanabria *

 

            Queridos Reyes Magos:

         Este año como ustedes sabéis no puedo decir que me haya portado muy bien; No quisiera mentiros, dado que vosotros los sabéis todo o casi, (se os ha pasado el follón del yernazo y Cristina de Borbón).

         Como bien sabéis, he sido bastante incrédulo con respecto a casi todo lo contado, hecho o dicho por nuestros amantísimos dirigentes políticos, sin importar el color de la bandera en la que se envolvieron para legitimar sus discursos, ejemplo:

Me acuso de no haber creído nunca eso de que Ana Matos no sabia de donde le daban tantos regalos, quizás pensó que ustedes hacían horas extras con ella y su familia.
 También me acuso de no tragarme eso de que en España no se ha perdido poder adquisitivo, los salarios se suben moderadamente, según Montoro.
 Siguiendo con la relación de mis pecaditos, siento mi discrepancia con respecto a la inmigración ilegal, dado que esos “delincuentes” que saltan la valla de Ceuta o Melilla o simplemente se la juegan en el Estrecho de Gibraltar,  vienen a quitarnos la sanidad , el trabajo o cualquier de los maravillosos logros sociales que nos han dejado los políticos.
Por supuesto he de acusarme también, de decir que el Muy “Honorable” Jordi Pujol y su familia  son  unos corruptos más grande que la Sagrada Familia.
Como ustedes ven este ejercicio de conciencia, me esta costando casi una crisis de identidad, pero siguiendo con esta penitencia, he de deciros que no se muy bien porqué me cae tan mal Esperanza Aguirre, quizás sea por su chulería, su falta de vergüenza torera o por pensar  ella que  está por encima del bien y del mal.
 Ni que decir tiene que en este clima de suspicacia, el criticar los criterios con los que se nombran en cargos públicos a  amíguetes, trepas y otros conseguidores lucrándose a costa del pueblo llano, es uno de mis mayores pecados.
Parece que solo tengo pecados relacionados son Mariano y sus secuaces, pero solo hay que pillar cualquier periódico o ver cualquier noticiario para poner en duda cualquier noticia relacionada con los Eres en Andalucía, donde casualmente millones de Euros se han perdido y nadie se dio cuenta, los que pillaban un jubilación sin haber dado un palo al agua también pensaban que ustedes trabajaban para ellos todo el año.
Y el más grande de mis pecados es el haber dudado de la intención de la libre disposición del dinero de los fondos Europeos para formación de parados, que cierto sindicato han manejado, perdido o Dios sabe que, para autofinanciarse, dado que me pareció que las juergas corridas en feria de Sevilla, las mariscadas y las copitas son bastantes caras y como soy muy mal pensado, creí que lo que sobraba de estas bacanales, se lo metían en el bolsillo para no tener que tirar de tarjetas Black.

Como sus majestades ven mi incredulidad en mi mayor handycap,  solo suplico me perdonen y me den la oportunidad de cambiar de forma de pensar o quizás cambiar de país,  les ruego me traigan el regalo que les voy a pedir: ¡ Por favor un puesto de trabajo, que he de comer, pagar luz y agua y algunas pequeñas deudas, ósea solo vivir!

 

Suyo afectísimo:   Un parado más

 

 

P.D. Si tendría que rogarle encarecidamente, que no se dejen embaucar por un pequeño paje, llamado por los medios el pequeño Nicolás, dado que este  fulano es capaz de enredar y venderle hielo a un esquimal.  

Antonio Francisco González Sanabria

* Pubicado con autorización de autor