Disculpen ustedes mi paranoia - por Fernando Álvarez Ruano
Pero, en mi opinión, este “incidente” forma parte de una calculada y peligrosa provocación a Rusia.
Disculpen ustedes mi paranoia - por Fernando Álvarez Ruano *
Disculpen ustedes mi paranoia:
Pero, en mi opinión, este “incidente” forma parte de una calculada y peligrosa provocación a Rusia.
Se queda uno pasmado cuando escucha decir al Sr. Erdogán que el avión ruso violó el espacio aéreo turco “durante 17 segundos”.
Supongo que la entrada de Rusia en esta sangrienta pocilga política que es actualmente (y desde hace ya bastantes años) oriente medio, ha desbaratado las previsiones tanto de los EEUU como de la OTAN y, sobre todo, de Francia que en este asunto de Siria es el país que más indecentemente se ha comportado desde siempre.
Y este derribo de un avión no es más que un aguijonazo al orgullo ruso para ver si responde de manera automática para así tener una excusa para echarle encima a todos los medios de (des)información mundiales y apartarle de una zona donde está recuperando su influencia como potencia política y militar global.
El problema (para “los buenos”) es que el sátrapa ruso no tiene un pelo de tonto; Y muy probablemente en vez de responder con un puñetazo en la cara de los turcos que podría provocar una reacción abierta (de la OTAN), es muy probable que se limite a darles a sus adversarios patadas en las espinillas (en Turquía y Siria) que, aunque son igualmente molestas y dolorosas, resultan mucho más discretas.
Por otro lado, echo en falta el “rasgar de vestiduras” de todos los plumíferos a sueldo de la prensa “seria” indignándose por el hecho de que hayan ametrallado (asesinado) a dos pilotos mientas descendían en paracaídas.
El nivel de desvergüenza y cinismo político está llegando a un punto en el que, si los ciudadanos no somos capaces de parar a los dementes y corruptos que nos gobiernan, terminaremos metidos en una guerra de las “de tiros”.
Por cierto: ¿Portugal existe?
Saludos y por supuesto NO A LA GUERRA.
https://canariasenlanube.wordpress.com/2015/11/25/disculpen-ustedes-mi-paranoia/
* En La casa de mi tóa por gentileza de Fernando Álvarez Ruano