Buscar
miércoles, 08 de mayo de 2024 16:16h.

El perdón publicitario - por Juan Carlos de Sancho

Perdón publicitario, escaramuza para evitar el castigo, lágrimas de cocodrilo para enternecer corazones. Mal uso de la palabra PERDÓN, estrategia para salir indemne.

Ahora los bancos piden perdón por robar miles de millones de euros, el Rey pide perdón por matar elefantes , el que empuja en el Metro para colarse pide perdón después de empujar y colarse, el presidente de Siria mata salvajemente a 200 civiles indefensos y mañana en televisión pide perdón por los " daños colaterales", el novio despechado apuñala 30 veces a su ex-pareja y pide perdón por haber perdido el control.....Perdón publicitario, escaramuza para evitar el castigo, lágrimas de cocodrilo para enternecer corazones. Mal uso de la palabra PERDÓN, estrategia para salir indemne. 

No hay perdón que valga para estos desaprensivos: que devuelvan el dinero, que dimitan de sus cargos, que paguen con la cárcel por sus abusos.¡ NO A LA IMPUNIDAD!¡ NO AL PERDÓN PUBLICITARIO!