Buscar
martes, 27 de febrero de 2024 10:13h.

RASO Y AL PIE

¿Es el PP un partido político, o una mafia? - por Julián Sánchez Verde

 

fr j s v

RASO Y AL PIE

¿Es el PP un partido político, o una mafia?

Julián Sánchez Verde *

Lo digo porque terminando el año veo que siguen sin querer renovar el CGPJ el órgano de los jueces y van por los medios de comunicación diciendo que el Gobierno quiere controlar a la justicia y nunca mejor dicho ese refrán de " no hay mejor defensa que un buen ataque " porque es lo que están haciendo con todo y en especial con este tema de la justicia cuando son ellos los que no han querido renovarlo en estos cinco años de gobierno progresista, ya que podían perder la mayoría conservadora que actualmente hay desde que gobernaba Rajoy. Y lo que es más importante, porque están en juego nombramientos en el Tribunal Supremo que ponen en peligro todos los casos que el PP tiene abiertos en los tribunales y que son innumerables. Caso Bárcenas, Cospedal, la Kitchen con Fernández Díaz, ,las cloacas del Estado, el tesorero, el conductor, el que se hacía pasar por sacerdote y entró en la casa de Bárcenas, los que rompieron los ordenadores del PP para que los.jueces.no encontraran nada, para que no descubran quién es M.Rajoy, etc, etc, etc.

Por eso me hago la pregunta de si estamos ante un partido político o ante un grupo mafioso sin escrúpulos que tiene el órgano de los jueces a su favor y por eso no lo quiere cambiar hasta que pueda llegar al Gobierno y entonces sí poder dormir tranquilos. Ni la camorra italiana supera esto.

Pero no cabe duda que son unos maestros… para que no se hable de ello, se lanzan a la calle con banderas españolas a defender la Constitución (que por cierto más de la mitad del PP, antes AP, no votaron a favor de ella), en contra de la amnistía que va a a romper España uniéndose a la ultraderecha más radical y casposa de Europa, que los españolitos se entretengan todos los días con las manifestaciones de Ferraz y no se hable de lo que han manipulado, de lo que han robado, de lo que han espiado a los adversarios políticos y traerse un juez que estaba en Europa y ya jubilado y ponerlo de nuevo en activo como ocurre García Castellón para.juzgar la mayoría de los.casos de los que hablaba antes.

VIVA ESPAÑA !! El Perro Sánchez es un hijo de p… que no nos ha dejado gobernar pactando con separatistas y a todo eso me sigo preguntando yo porqué el PP no le ofreció.nunca a Sánchez los 7 votos que faltaban para formar un  gobierno de izquierdas si tanto le preocupaba España, si tanto le preocupaban los separatistas, si España se iba a romper ¿por qué no hicieron algo ? ¡Uuuuuummmm! me da en la nariz que no les preocupaba nada de eso, que lo que querían era boicotear la formación de un nuevo gobierno progresista y forzar unas nuevas elecciones que ya ellos se.encargarian en la campaña de alarmar al pueblo español de lo hijo.de p… que es Pedro Sánchez, solo les interesa gobernar, gobernar y gobernar a toda costa (que no digo yo que no sea legítimo) pero no por lo civil o lo criminal, no todo vale, ni por el bien de los españoles sino por su propio bien en los tribunales de justicia.

Y ahora cambian a la cúpula del partido, adiós Cuca Gamarra la traidora, y vuelve lo más radical de antes, para atrás como los cangrejos, y Feijoo, el moderado, preocupadisimo porque no aguantará cuatro años en la oposición y con la Espada de Damocles encima en forma de Ayuso. Pues no les queda otra más que aullar y seguir armando ruido todo lo que puedan durante cuatro años más, aunque eso, no se si será soportable para los españolitos de a pie.

De momento, hasta dentro de cuatro años, mientras tanto el Presidente, que no olvidemos que cuando gobernaba Rajoy le apoyó en aplicar el 155 en Cataluña será capaz de normalizar las relaciones entre todos los.españoles, de perdonar, de encontrar fórmulas  para que quepamos todos.en esta nación pensemos como pensemos y en eso consiste la grandeza de la política y que habla mucho de la generosidad de.um grsn político y si de paso evitamos un posible.gobierno de la derecha y ultraderecha en nuestro pais como está ocurriendo en muchas Comunidades Autónomas pues mejor que mejor.

Dentro de cuatro años hablamos no sé si con Feijoo ya que con Casado no pudo ser, o con Ayuso, pero de momento a esperar 

Un saludo

* Gracias a Julián Sánchez Verde

 

mancheta oct 23 2