Buscar
miércoles, 05 de octubre de 2022 10:08h.

El fraude de los teléfonos de cita previa en Canarias - por Isidro Santana León

 

F SANTANA LEÓN

El fraude de los teléfonos de cita previa en Canarias - por Isidro Santana León

Los teléfonos de cita previa para las administraciones canarias en general, tanto para registrar documentos como para información, son un fraude para que la gente pierda sus derechos; aparte de enriquecer a las empresas telefónicas con el 012, que es un teléfono de pago (0,34 €)

Te dicen que la espera es de cinco minutos como máximo y te pueden tener esperando un día entero.

Claro, el coste es por llamada, sin límite de tiempo, pero como tardan tanto en atender, la llamada se corta o tú te cansas y cuelgas y vuelves a llamar... va sumando.

Hay teléfonos fijos, sin coste, dependiendo del lugar desde donde se llame, pero es un secretillo semioculto, para no lastimar demasiado los intereses de las operadoras. 

Si se acabó la pandemia, es imperioso que los trabajadores se incorporen a las administraciones y atiendan a la gente de forma presencial como se hacía antes.

Lo que está ocurriendo es una tiranía, mientras el dinero público se invierte en escaparatismo para los políticos y otros asuntos innecesarios.

¡Abusadores! Esto se le ha enviado a la Televisión Canaria, pero parece que están en otros menesteres blanqueando políticos.

* Gracias a Isidro Santana León

isidro santana león reserña

mancheta 40