Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 07:20h.

Gracias por la entrevista a Guillermo de la Barreda de 21 de Agosto de 2015 - por Eva Vilaró

 

guillermo de la barreda

Guillermo de la Barreda

No sé si soy capaz de escribir y describir mi enorme agradecimiento hacia esta persona, firme defensora de la Sanidad Pública y su compromiso -tan personal y honesto- del cual como simple ciudadana me siento orgullosa. ¡Aún nos quedan profesionales de la Sanidad Pública íntegros y capaces en Canarias!

Gracias por la entrevista a Guillermo de la Barreda de 21 de Agosto de 2015 - por Eva Vilaró *

Les escribo desde el sur de la tristísima isla de Fuerteventura. En el día de hoy he tenido ocasión de escuchar el podcast de la entrevista a D. Guillermo de la Barreda datada el 21 de Agosto de 2015. No sé si soy capaz de escribir y describir mi enorme agradecimiento hacia esta persona, firme defensora de la Sanidad Pública y su compromiso -tan personal y honesto- del cual como simple ciudadana me siento orgullosa. ¡Aún nos quedan profesionales de la Sanidad Pública íntegros y capaces en Canarias!

Una hora y 20 minutos de las más descarnada realidad de la Sanidad Pública Canaria por parte de quien la conoce muy de cerca... Eso, considerando que no ha tenido la desgracia de vivir la sanidad de las islas menores. No pertenezco al personal sanitario, sino al administrativo del Servicio Canario Genocida de la Salud. Sinceramente, lo que he visto en esta isla es tan grave que, ya desde el año 2004, he debido ponerlo en conocimiento de la cómplice Fiscalía Provincial de La Palmas ya en esas fechas. Y no paaasaaa naaaadaaaa!!!

Estoy convencida de que la gravedad de la situación nos exige a los pacientes y sus familiares el deber de judicializar semejante genocidio silencioso. Es la vida y la integridad personal de los seres humanos lo que se nos está negando.

Me encantaron (no soy canaria, si bien mi familia lleva en las islas 32 años) las intervenciones del entrevistador. Ahí, sí señor, al pan, pan y al vino, vino.

Me gustaría le hicieran llegar mi agradecimiento profundo al Dr. D. Guillermo de la Barrera. Aunque yo también estoy muy desanimada y cansada NECESITAMOS A CIUDADANOS COMO ÉL PARA SEGUIR RESISTIENDO.

Gracias. M. Eva Vilaró.
Salud y República.

 

* La casa de mi tía agradece la gentileza de M. Eva Vilaró

guillermo de la barreda