Buscar
miércoles, 22 de mayo de 2024 10:00h.

Gran cantidad de equipo militar de EE. UU. colocado en puerto polaco de Gdynia - por Tyler Durden

fr td

 

Federico Aguilera Klink recomienda este artículo sobre las acumulaciones de suministros militares en puertos europeos, y agrega "Para ser convertido en chatarra mandando a la muerte a miles de soldados para que aumente el negocio y el beneficio de las corporaciones militares..." Y yo, Chema tante, salgo al paso de la declaración de que esos equipos bélicos "no tienen destino Ucrania", porque, desde luego, donde no están es en USA ni en sus cercanías. Ese material no está destinado a la legítima defensa de su territorio, sino a las condenables intenciones ofensivas injerencistas del imperio. 

Gran cantidad de equipo militar de EE. UU. colocado en puerto polaco de Gdynia - por Tyler Durden *

EQUIPO MILITAR USA EN PUERTO POLACO DE GDYNIA
EQUIPO MILITAR USA EN PUERTO POLACO DE GDYNIA

 

Un medio de comunicación de seguimiento del Báltico ha publicado imágenes de una enorme cantidad de equipos militares estadounidenses que se preparan para trasladarse desde el puerto de Gdynia en Polonia . 

La extensión del equipo militar se describe como equipo perteneciente al Equipo de Combate de la 3.ª Brigada Blindada del Ejército de EE. UU., 1.ª División de Caballería. Algunos informes de los medios de Europa del Este afirman que al menos una parte del equipo, que parece varios campos de fútbol de longitud, se dirige a Kiev.

En las imágenes se pueden ver cientos de vehículos militares pesados, incluidos vehículos blindados de transporte de personal, tanques y camiones blindados. 

A pesar de las afirmaciones de que el equipo se dirige a Ucrania, una fuente que hizo circular ampliamente las imágenes, "Seguridad del Báltico", escribió que está en el puerto polaco " en preparación para el redespliegue en los Estados Unidos continentales después de servir en la Operación Atlantic Resolve".

Sputnik de Rusia señaló que "algunos medios de comunicación polacos y ucranianos, sin embargo, no lo pensaron dos veces antes de afirmar que parte del equipo militar que se ve en el video sería redesplegado a Ucrania , donde Rusia continúa con  su operación militar especial ".

Pero queda que "ni la Casa Blanca ni el Pentágono se han pronunciado sobre el asunto todavía".

"Las imágenes se producen cuando Estados Unidos ya había comprometido más de $ 100 mil millones en asistencia militar y de seguridad para Kiev desde el comienzo de  la operación especial rusa ", continuó la publicación estatal. Dado lo desesperado que está el frente ucraniano, particularmente en Bakhmut, en este momento por más munición y equipo, sería sorprendente que estas filas y filas de hardware no se dirijan al final a Ucrania.

ZERO HEDGES
SOUTH FRONT
mancheta ene 23