Buscar
domingo, 25 de septiembre de 2022 11:06h.

Una guía del léxico del establishment, el sistema angloeurosionista - por Eric Arthur Blair

 

frase blair

 

Federico Aguilera Klink recomienda este artículo de uno que se llama o dice llamarse igual que George Orwell. En todo caso, digo yo, Chema Tante, es muy probable que George Orwell hubiera escrito algo muy similar, si le hubiera tocado la desgracia de vivir estos tiempos del imperio de la mentira 

Una guía del léxico del establishment, el sistema angloeurosionista - por Eric Arthur Blair

Economía neoliberal:

Versión del sistema: libertad de mercado libre moderna, practicada por personas amantes de la libertad, ¡para crear libremente riqueza libre en todas partes! ¡Guau!

Traducción del mundo real: sistema amañado para canalizar la riqueza de los pobres a los ricos mediante la imposición de salarios de esclavos y servidumbre por deudas = esclavitud económica del 99%

Desinformación:

Versión del sistema: cualquier cosa contraria a la narrativa de "veracidad" propugnada por Western Mainstream Media Patriots. ¿Es Israel un estado de apartheid? ¡Eso es desinformación!

Traducción del mundo real: cualquier cosa que retrate al imperio angoeurosionista de mala manera y a sus enemigos actuales (Rusia, China, Irán, etc.) de manera neutral o favorable. Absolutamente nada que ver con la verdad o los hechos.

Fundación Nacional para la Democracia:

Versión del sistema: fondo benéfico de los EE. UU. para promover el gobierno de, para y de la gente común en países extranjeros. ¡Hurra!

Traducción del mundo real: Recorte de la CIA para financiar campañas de césped artificial para desestabilizar a los gobiernos extranjeros que no se doblegan a la voluntad de los EE. UU., con el fin de instalar regímenes títeres de los EE. UU.

Invasión estadounidense de Irak en 2003:

Versión del sistema: acto de “liberación” para salvar al mundo de las armas de destrucción masiva de Saddam y llevar la democracia al pueblo iraquí.

Traducción del mundo real: La historia de las armas de destrucción masiva fue una maldita MENTIRA , la invasión se hizo para preservar el petrodólar estadounidense y controlar los activos petroleros iraquíes y otorgar contratos masivos a las corporaciones estadounidenses. Mató a más de un millón de iraquíes en 2010, así que supongo que se podría decir que esos iraquíes fueron "liberados" (de la vida).

Invasión rusa de Ucrania:

Versión del sistema: agresión no provocada del dictador ruso Vlad-the-Empaler Putin el 24 de febrero de 2022 porque simplemente está loco (también es un vampiro). Entonces, naturalmente, Occidente necesitaba prohibir los gatos rusos y Tchaikovsky en respuesta.

Traducción del mundo real: respuesta tardía de la Duma rusa (parlamento democrático) a la agresión implacable de EE. UU./OTAN desde 2014, incluido el asesinato de 14.000 civiles en Donbass, es decir, Rusia se vio obligada a intervenir para proteger a los ucranianos de habla rusa del genocidio por parte de los representantes de EE. UU. . También se descubrieron en Ucrania más de 30 laboratorios de biopatógenos financiados por los EE. UU. (según la propia admisión de Victoria Nuland), por lo que HABÍA armas de destrucción masiva en proceso de fabricación en Ucrania.

“Orden basada en reglas” internacional:

Versión del sistema: incluso los EE. UU. no pueden definir correctamente WTF que significa este término crapulento.

Traducción del mundo real: EE. UU. inventa sus reglas unilaterales (siempre para beneficiarse a sí mismo) y ordena a todos los demás, de lo contrario, los extranjeros enfrentan sanciones o golpes de Estado o el asesinato de sus líderes o la invasión. Nada que ver con el Derecho Internacional de las Naciones Unidas.

¡Demasiados términos de neolengua y doblepensamiento para detallar aquí!

¡Los comentaristas pueden pensar en muchos más!

LA GUERRA ES PAZ

LIBERTAD ES ESCLAVITUD

IGNORANCIA ES FUERZA

  • Decir la verdad es un acto de traición en un imperio de mentiras.
  • Putin llamó a los Estados Unidos un Imperio de Mentiras.
  • ¿Quién es el orador de la Verdad más prominente en el Imperio?
  • Julian Assange, quien ahora está siendo debidamente castigado por tal traición

* Gracias a Eric Arthur Blair, a THE SAKER y a la colaboración de Federico Aguilera Klink

THE SAKER