Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 22:34h.

Negacion - por Crisanto el del Botazo

"Con buen tiempo y cara destemplada el señor presidente del Gobierno, al igual que Pedro, negó hasta nueve o diez veces, hacen falta por lo menos tres gallos, que él no sabía nada, que no cobró ni repartió dinero negro. Tiene toda la razón el señor presidente; dinero negro no existe, es el color más feo que se le puede poner a los billetes, el dinero suele tener colores llamativos, como sepia, verde, azul, crema y dicen que hasta violeta. "

Negacion - por Crisanto el del Botazo

Con buen tiempo y cara destemplada el señor presidente del Gobierno, al igual que Pedro, negó hasta nueve o diez veces, hacen falta por lo menos tres gallos, que él no sabía nada, que no cobró ni repartió dinero negro. Tiene toda la razón el señor presidente; dinero negro no existe, es el color más feo que se le puede poner a los billetes, el dinero suele tener colores llamativos, como sepia, verde, azul, crema y dicen que hasta violeta. 

Siguiendo con su costumbre de prometer o afirmar con toda contundencia que no haría diversidad de cosas (subir impuestos, copago, pensiones etc...) nos hace ahora una proclamación de honradez como el Papa desde el balcón de San Pedro, tomándonos por tontos. Y además no quiere que se le rebata o se le hagan preguntas, vamos a llamarlas incómodas.

Para acallar el clamor del personal tira de la policía y acordona un barrio entero porque no quiere oír ni siquiera los rumores de la gente indignadísima con tanta mentira. En los países civilizados las fuerzas del orden están para defender al ciudadano de los delincuentes, aquí parece que los delincuentes llaman a las fuerzas del orden para que les dejen robar tranquilos. Todo un espectáculo que ofrecemos a Europa una semana si y la otra también. Así nos va.

Si se tiene por costumbre dejar pasar  cositas o tomarlas a cachondeo, y aquí las tenemos de primera mano como el caso de las braguitas, con el paso del tiempo se llega a palabras mayores y pasa lo que pasa. Mientras no haya una repulsa general y que a los delincuentes se les abuchee y se les ponga colorados allí donde se encuentren, que sientan hacia su familia el rechazo y que queden como apestados, este país no cambiará.

Crisanto el de Botazo