Buscar
sábado, 10 de diciembre de 2022 00:00h.

No al proyecto Cuna del alma, renombrado por la gente como Tumba del alma: paralización definitiva de las obras - por Manuel de la Rosa Hernández

f mnl d l rsa

No al proyecto Cuna del alma, renombrado por la gente como Tumba del alma: paralización definitiva de las obras - por Manuel de la Rosa Hernández *

Ante el cartel de promoción del proyecto ecocida de Cuna del alma mi total rechazo al mismo junto con las decenas de miles que ya lo venimos haciendo desde que se presentó por las empresas belgas que lo promueven con el apoyo del grupo de gobierno Cabildo de Tenerife y del grupo de gobierno del Ayuntamiento de Adeje (PSOE).

MANOLO DE LA ROSA ARMEÑIME
MANOLO DE LA ROSA ARMEÑIME

Este proyecto, que promueven inversores belgas, pretende urbanizar un barranco y una playa en Armeñime junto a la citada zona protegida y prevé la construcción de unos 430.000 metros cuadrados con más de 400 villas de lujo, hoteles, restaurantes, piscinas, club de playa y otras infraestructuras, como un huerto cuya extensión (20.000 metros cuadrados) invade parte del Sitio de Interés Científico de la Reserva Natural Protegida de Adeje. Ya destruyeron un yacimiento arqueológico guanche, el habitat de numerosas aves endémicas, numerosos ejemplares de cardones y tabaibas,.... Suma y sigue.

No vamos a parar hasta ver anulado y retirado este proyecto que destruye nuestra tierra, ya lo está haciendo. Hay que pararlos por todos los medios a nuestro alcance. Esto no puede seguir siendo así ¡Canarias no se vende, Canarias se defiende! Ni en Adeje, ni en Tenerife ni en Canarias necesitamos más hoteles.

ARMEÑIME
ARMEÑIME

Y no hemos dejado de manifestar nuestro rechazo en distintas oportunidades, lo hemos hecho en una asamblea de más de 500 personas en el Puertito, en una concentración ante el ayuntamiento, en las decenas de miles de firmas que estamos recogiendo, en las miles que nos hemos manifestado en Santa Cruz de Tenerife, en las marchas de Armeñime al Puertito y vamos a seguir.
 

https://www.facebook.com/photo?fbid=5492741274111749&set=a.880102115375711

* La casa de mi tía agradece la gentileza de Manolo de la Rosa

 

MANOLO DE LA ROSA
MANOLO DE LA ROSA

 

MANCHETA JULIO 22