Buscar
domingo, 05 de febrero de 2023 15:00h.

¿Qué nos pasa?  parte 2.  - por Jorge E. Macías Jaramillo

 

FR JEMJLL

 

¿Qué nos pasa?  parte 2 - por Jorge E. Macías Jaramillo, ciudadano panameño, ecologista, humanista, pacifista. Médico pediatra *

 

 

Karma  y  Apocalipsis.  

El Apocalipsis es una predicción  a la que nos acercamos a pasos agigantados porque Somos Seres de Amor para Amar  y hacemos todo lo contrario a pesar de que todas las religiones, Las Constituciones Políticas de todos los Países.  Las Organizaciones  e instituciones internacionales o regionales  y en países pregonan como misión cuidar la vida humana y promover el disfrute de la vida, en la vida cotidiana pero  hacemos todo lo contrario con actuaciones Inmorales anti éticas que violan los Principios Humanos Los Derechos Humanos Universales y los Valores Humanos Universales  con las Injusticias, Explotación a trabajadores, sexual  las masacres de las guerra etc, .  El sometimiento de  grandes grupos humanos a condiciones infrahumanas de pobreza sin derechos a disfrutar de Derechos Humanos, Valores Humanos Universales  Libertades y  Democracia.     Violados los anteriores hay que comenzar por  reconocer que   nuestros  pensamiento y acciones equivocadas que atentan contra la vida humana, la destrucción de nuestra madre tierra y todo esto generan  Karma  (toda la maldad que actuamos se nos regresa no sabemos de qué manera ni cuándo cada quien pagará lo suyo)  Toda la maldad que entre otras ha destruido parte de a capa de ozono,  ha propiciado el Calentamiento Global Cambio climático escasez de agua desertificación de los suelos, el que se derritan los polos et. nos aproxima hacia el Apocalipsis de múltiples maneras porque los seres humanos vivimos de manera inhumana sobre todo frente al otro, frente  a las demás personas y países.   

Para fines didácticos permítanme  presentarles un hecho  desagradable casi fatal  por ust4des conocido que atentó contra la vida de una funcionaria Política de EE.UU. por fortuna con final feliz para la familia:   

VAMOS HACIA EL  APOCALIPSIS.  Nancy Pelosi lleva sacerdotes para “exorcizar la casa” tras el ataque con un martillo a su esposo  en N DIGITAL  ENERO 22, 2023  

 

NANCY PELOSI

La expresidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, supuestamente llamó a sacerdotes para que fueran a su casa de San Francisco (EE.UU.) a realizar un “exorcismo” después de que su esposo fuera atacado con un martillo en su domicilio, relató su hija, Alexandra Pelosi, al New York Times. 

La hija de la política demócrata hablaba sobre el ataque a su padre, Paul Pelosi, cuando comentó que su madre hizo que sacerdotes acudieran a su casa para realizar un ritual católico durante el Día de Acción de Gracias, solo unas semanas después de que David DePape atacara a su padre.  

 

NANCY Y PAUL PELOSI

Nancy y Paul Pelosi, durante una ceremonia en Washington, en 2019. 

Foto: KEVIN WOLF (AP) 

 

Según Alexandra, su madre se sentía “culpable” de que su esposo de 82 años haya sido herido por un hombre que la buscaba a ella. 

“Creo que eso pesó mucho en su alma. Creo que se sintió realmente culpable. Creo que eso realmente la destrozó. Durante el Día de Acción de Gracias, tenía sacerdotes viniendo, tratando de exorcizar la casa y tener servicios de oración”, recordó. 

 

“Es un milagro que este tipo de cosas nunca hayan sucedido antes. Siempre estábamos preocupados. Es como si tu peor miedo cobrara vida”, agregó. 

 

El ataque fue cometido el 28 de octubre del año pasado en la residencia familiar, donde irrumpió el atacante de 42 años a través de una puerta trasera de vidrio y entró en una habitación en busca de Nancy Pelosi, que no estaba en el lugar, por lo que aseguró que se quedaría en la casa “hasta que llegue”.  Intentó matar a Paul Pelosi, quien en un momento logró llamar al 911 para pedir ayuda y fue golpeado varias veces en la cabeza y los brazos, por lo que tuvo que ser hospitalizado e intervenido quirúrgicamente. 

DePape es acusado de intento de asesinato, robo, asalto con un arma mortal y abuso de una persona mayor, así como de intento de secuestro de un funcionario público. Sin embargo, se ha declarado inocente ante una corte de San Francisco. 

Fuente RT 

//////////////// 

¿Quién es David DePape, el hombre que agredió a Paul Pelosi? Por Redacción en La Voz de América noviembre 03, 2022 

 

 

DAVID DEPAPE

  David DePape, foto  tomada en Berkeley, California, el 13 de diciembre de 2013. 

El perfil de David DePape, que asaltó al esposo de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, ha ido emergiendo en los medios de prensa de EEUU. La VOZ de AMÉRICA compiló algunas de esas descripciones. 

David DePape, es canadiense que estaba ilegal en Estados Unidos por haber sobrepasado su tiempo de estadía en el país.  Según CNN, el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) emitió una orden de detención contra DePape con el propósito de deportación. Esto podría suceder después de que el acusado cumpla una condena potencial por el asalto a Paul Pelosi. 

Los récords federales indican que DePape entró en EEUU a principios de marzo por el cruce de San Ysidro, en la frontera con México, como un visitante temporal, dijo CNN. Generalmente los canadienses no necesitan una visa y pueden permanecer en el país por seis meses. 

Inicialmente, el Departamento de Justicia había identificado a DePape como un hombre de Richmond, Virginia, en la acusación fechada el 31 de octubre en una corte de distrito de California. 

Paul Pelosi fue golpeado brutalmente con un martillo por DePape cuando este irrumpió en su vivienda en San Francisco durante la madrugada del viernes 28 de octubre. De acuerdo con los reportes, el intruso preguntó frenéticamente por Nancy Pelosi y agredió a Paul cuando se defendió. 

La policía de San Francisco  en una conferencia de prensa:  DePape, de 42 años, confesó que quería tomar a la legisladora demócrata como rehén y “romperle las rodillas” para mostrarles a otros miembros del Congreso que “las acciones tienen consecuencias”. 

Un reporte del New York Times informó que el agresor dijo también a la policía que tenía otras víctimas en su lista, entre ellas un profesor local y varios prominentes políticos estatales y federales. 

 “DePape concedió una entrevista a los agentes del Departamento de Policía de San Francisco dijo que planeaba retener a Nancy como rehén y que la veía como la "líder de la manada" de mentiras contadas por el Partido Demócrata. Dijo que se consideraba a sí mismo luchando contra la "tiranía" y se comparó con los padres fundadores estadounidenses. DePape le dijo a la policía que planeaba secuestrar e interrogar a Nancy, y que le rompería las rótulas si ella le "mentía", creyendo que al hacerlo, "entonces tendría que ser llevada al Congreso" como una "advertencia" a otros miembros del Congreso.​ 

El día después del ataque, los investigadores registraron un garaje en Richmond, California, donde DePape había vivido durante los dos años anteriores, de conformidad con una orden de registro federal. Los investigadores informaron de la incautación de "dos martillos, una espada y un par de guantes de goma y tela" de la propiedad.”  

“David Wayne DePape, un residente de 42 años de la cercana ciudad de Berkeley, fue detenido bajo los cargos de intento de homicidio, agresión con un arma mortal, abuso de ancianos y robo. DePape vivió en la Columbia Británica, Canadá, antes de mudarse a los Estados Unidos, ​ donde se encontraba ilegalmente después de haber expirado su permiso de visitante en 2008. ​ A fines de la década de 2000, DePape colaboraba en una granja urbana para comunidades de bajos ingresos.​ Según dos de sus familiares, DePape estaba separado de su familia. Personas que conocieron a DePape en la década de 2010 dijeron que vivía en una bodega en Berkeley, vendía pulseras de cáñamo y tenía problemas con las drogas. ​ Años antes del ataque, DePape se enumeró como miembro del Partido Verde y era un activista que se oponía a los miembros del partido demócrata” Fuente Wikipedia  

Sirva este desagradable acontecimiento para compartir un mensaje a favor del respeto e  integridad de la vida humana  toda la escala zoológica y cambiemos nuestra  homofobia actitud supremacista, racista  para mejorar la calidad de vida de todos los seres humanos y asegurar la subsistencia de  nuestra Madre Tierra,  porque nuestra vida depende de la salud de la dadora de vida La Madre Tierra la que estamos destrozando destruyendo forjando  nuestra  destrucción.     

Como Humanista Ecologista Pacifista respetuoso y defensores de los Derechos Humanos Universales. Los  Valores Humanos Universales no estoy de acuerdo con agresiones a las personas, ni las guerras ni injusticias etc.  Qué lástima que el Sr. Paul Pelosi  sufrió la agresión  con un martillo en el cráneo por el que ameritó intervención quirúrgica salvó milagrosamente la vida  el agresor se libró de cometer un crimen.    

Desafortunadamente más de 100,000 jóvenes murieron en Estados Unidos durante 2021 por drogadicción sobre todo abuso de fentanil. No lograron sobrevivir. Esta alarmante cifra  puede representar el karma por  el gran número de muertos producto de las armas enviadas por EEUU. para que prosiga  la guerra y sus muertos en Ucrania.  Armas desviadas al mercado negro y que caerán a manos de grupos delictivos, mercenarios y del crimen organizado que cometerán delitos contra personas inocentes en diferentes países y todo este negocio de guerra y armas hacia el mercado negro de armas herirán, asesinarán de una manera u otra a cientos miles de personas inocentes y cuando un soldado muere en su hogar faltará el esposo, el padre el hijo el hermano y llenará de dolor a sus familias, toda esta pérdida irreparable genera Karma por el que son responsables  pagarán su cuota de sufrimiento.  Porque hacer daño, herid, matar a otras personas irremediablemente  ocasiona karma.  

Señores políticos de Estados Unidos y Gobernantes en El Congreso, el Pentágono, en La Presidencia y sus Colaboradores del FBI  la CIA  etc. Los hechos anteriores y muchos más son  el Karma que el Gobierno de Estados Unidos carga por toda la corrupción, Intervencionismo, Injerencismo las guerras que fomentan y llevan a otros países donde mueren  miles millones de personas inocentes. 

Porque con sus guerras invasiones y políticas contra países débiles intervencionismos  “guerra comercial y sanciones económicas ejemplo a Cuba “  con las que imposibilitan y estrangula la calidad de vida de las personas en muchos países  sus múltiples Violaciones a los Sagrados: Derechos Humanos Universales,  Los Imprescindibles Valores Humanos Universales, La Ética, La Moral Universal los principios de la Democracia y la ONU. 

Les reitero el llamado para que suspendan las políticas genocidas de odio contra los las personas y países Subdesarrollados de América Latina y el mundo con diferentes  ideas política y filosofía de vida.   Respeten cuando ejercemos nuestros Derecho Humanos Universales, Los   Valores  Humanos Universales   nuestra autodeterminación, eviten la actual guerra, violencia en múltiples formas,  políticas de odio interracial interreligioso para que Dios  y las fuerzas cuánticas el Universo eviten el exterminar de  los Humanos y  nuestro planeta por falta de amor humano  respeto humano perdón y piedad humana.    

LO CIERTO ES QUE SI NO CAMBIAMOS NUESTRA ACTITUD 

DESTRUCTIVA Y DE ODIO 

GUERRAS Y MUERTE   

VAMOS HACIA EL APOCALIPSIS

El mejor exorcismo es practicar todos los días el necesario e imprescindible  AMOR HUMANO. Porque cuando amamos somos incapaces de producirle daño y/o muerte a otra (s) persona (s).  

No nos extraña que David DePape se declare inocente en un mundo donde todos los delincuentes, del crimen organizado, de cuello banco y  todos los corruptos por igual  se declaran inocentes logrando su

* En La casa de mi tía por gentileza de Jorge E. Macías Jaramillo

PANAMÁ JORGE

 

mancheta dic 22