Buscar
sábado, 02 de marzo de 2024 09:51h.

Quien no lo sabe, tiempo le cabe: Biden en el ojo de mira del FBI - por Maribel Santana

 

fr m s

 Quien no lo sabe, tiempo le cabe: Biden en el ojo de mira del FBI

Maribel Santana, activista, historiadora *

A través de los periódicos de toda índole y de casi todos los países, se desparraman las noticias que se ha venido barajando hace muchos años -y que al parecer muchas más aún están por desenmascarar- sobre la corrupción del hijo de Joe Biden, arrastrando a éste, después de que no tiene pocos delitos apoyando y financiando guerras, como la de Ucrania y ahora bien fresquito, el genocidio de Gaza. Esto viene desde el 2014 hasta nuestros días.

HUNTER Y JOE BIDEN
HUNTER Y JOE BIDEN

Joe Biden apoyó al gobierno de Ucrania, él dice que contra la corruptela y contra Rusia, desde los momentos en que era vicepresidente en el gobierno de Obama. Y a partir de ahí su hijo metió las trompas para formar parte en el negocio de las compañías de gas ucraniano y así empiezan las sospechas.

Hunter Biden, hijo del presidente Joe Biden, adquirió un  puesto en Burisma  Holding en 2014, fecha de las algaradas del Maidan, donde los EEUU tenía el hocico bien metidito, ¿Y dónde no?. 

BURISMA Y LA CONEXIÓN UCRANIANA - THE TIMES
BURISMA Y LA CONEXIÓN UCRANIANA - THE TIMES

Guerras judiciales y más corrupciones.

Pero el muchacho hijo de su papi, en sus andaduras y empeños en volverse rico -todos tienen metabolizado en sangre el sueño americano pero hay quien se pasa de rosca-  fue investigado por dos delitos. Evasión fiscal y posesión ilegal de armas, (amén de otros por drogas y mujeres y hasta pedofilia, lo rechazaron del ejercito donde se alistó en su momento por cocainómano) pero siendo de apellido Biden, para los abogados y las instituciones  del sistema judicial está súper salvado con fallos a su favor por las corruptelas, porque le salpicaría a su honrado padre. Nos recuerda al rey putero Borbón que lo salvan de todo. Joe Biden no es rey pero es emperador del sistema imperialista de los EEUU.

Por parte de Obama, decía que no había problemas  con el hijo de Biden, en fin todo queda en casa. De imperialistas estamos sobrados de experiencias de corruptelas y todos crímenes, que para eso son imperialistas y de eso se trata.

OBAMA Y LOS BIDEN
AMIGUETES: OBAMA Y LOS BIDEN

Los republicanos a la caza y captura de la saga Biden:

Los republicanos en el congreso han lanzado una investigación a muerte, sobre los negocios que hizo Hunter Biden con China y Ucrania, cuando su padre Joe era vicepresidente del gobierno de Obama 2009-2017. Una de las investigaciones de las nueve que tiene, es por el tráfico de influencias y de utilizar el cargo de su papi para promover su negocio ilegal que le ha proporcionado millonadas de dólares, pues parece ser que el hijo utiliza la “marca” de su padre, para enriquecer a toda la saga de los Biden.

VIKTOR SHOKIN
VIKTOR SHOKIN

Entre los fraudes fiscales, alegan de los permisos regalados para la producción de gas y el envío de  3 millones de dólares a EEUU, éste fue el motivo de la investigación de los organismos anticorrupción de Ucrania. A partir de aquí, se pretendió por parte de Biden padre que el fiscal Viktor Shokin, encargado de la investigación, fuese cesado de su cargo, con el chantaje de que si no lo hacían no les daría el préstamo de mil millones de dólares para Ucrania. Biden padre se pegó muchísimos viajes a Ucrania para resolver este problema, que le tenía la garganta ahogada y era su grano en el culo

El despido del fiscal Shokin mas tarde lo despachó Biden padre dándole otro relato, que hasta causo ironías, burlas y carcajadas entre la gente de Ucrania y EEUU por su inverosimilitud. 

USA VETA EN LA ONU EL ALTO EL FUEGO EN GAZA
USA VETA EN LA ONU EL ALTO EL FUEGO EN GAZA

 

KAMALA HARRIS
KAMALA HARRIS

Al igual que lo despacha ahora mismo con el genocidio de Gaza, que no hace sino vetar todo lo que sea contra de Israel  en la ONU. Pero por otro lado, La negra desteñida ideológicamente vicepresidenta y gran feminista, Kamala  Harris y Joe Biden mismamente, con su demencia senil y su apoyo de  uno y otra, tienen una ambigüedad supina ,sobre los pobres gazaties, que mueren( no los asesinan, sino mueren) pero es que los terroristas de Hamas se esconden entre las faldas y los calzones de los palestinos y por tanto los terroristas de Hamas provocan las bombas y los crímenes. 

HOSPITAL DE GAZA BOMBARDEADO
HOSPITAL DE GAZA BOMBARDEADO

Igualmente la cámara de representantes de EEUU abre el proceso de impeachment contra Trump, desde el momento que los republicanos están pujando por el gobierno del 2024 y abriendo todo propósito para que caiga el gobierno o el partido demócrata.

Y como no, el lio llega hasta nuestros días con el payaso neonazi de Zelenski  que metió en guerra por poder de OTAN a su pueblo ucraniano contra Rusia y que ya ha perdido hace un tiempito, pero él haciéndose el loco y erre que erre agarrado al cuello aun de EEUU, si no con demócratas, con republicanos, para que no le dejen fuera, ¿de qué? Ya lo habíamos dicho, le darán la patada en el culo ¡Roma no paga traidores! 

En manos del FBI están los desmanes de la saga Biden, pero como todo:  a otros  presidente de EEUU les han afectado los juicios políticos por sus fechorías y nunca nada les pasa. los tribunales defienden los intereses de los ricos.


* Gracias a Maribel Santana

MARIBEL SANTANA
MARIBEL SANTANA

 

 

 

mancheta oct 23 2
mancheta oct 23 2