Buscar
viernes, 26 de abril de 2024 06:30h.

Jorge Fernández Díaz, Ministro de Interior - por Crisanto el de Botazo

La verdad es que el señor Presidente del Gobierno el día de la elección de sus ministros no estaba muy inspirado. Amén de los correspondientes a Justicia, Educación, Sanidad, Defensa, se ha añadido a la lista de incapaces el de Interior




 

 

La verdad es que el señor Presidente del Gobierno el día de la elección de sus ministros no estaba muy inspirado. Amén de los correspondientes a Justicia, Educación, Sanidad, Defensa, se ha añadido a la lista de incapaces el de Interior.

Acabo de leer en la prensa y creo que son palabras textuales -aunque después se diga que se sacaron de contexto- unas declaraciones de don Jorge con respecto al matrimonio no bendecido por su Santa Madre Iglesia en estos términos: "Existen argumentos racionales que dicen que ese matrimonio no debe tener la misma protección por parte de los poderes públicos que el matrimonio natural. La pervivencia de la especie, por ejemplo, no estaría garantizada."

Todo un argumento, que va en contra de la doctrina del Tribunal Constitucional. Un ministro rebatiendo al más alto tribunal del estado. Un ejemplo a seguir por la ciudadanía.

No hay duda de que si no sabemos dejar las creencias religiosas en casa y tratamos de imponerlas al resto de la gente, nos podemos encontrar con una nación de lo mas talibán. Si por lo menos la ley religiosa se llevara hasta las últimas consecuencias, nos serviría para dejar a media casta política desheredados, ya que  Corintios 6.10 dice que los ladrones no “heredarán el reino de Dios”.

Y siguiendo con ese argumentario, el de la pervivencia de la especie, llegaríamos a la conclusión de que una mujer que deja de ser fértil, y ya no sirve para la misma, lo mejor es quitarla de circulación. Argumento perfecto para la madre y hermanas del señor Ministro.

Crisanto el de Botazo