“Soy mujer por mis Santos Cojones”, ¡señora ministra, usted no tiene la cartera de DDHH, sino la de igualdad! - por Maribel Santana

“Soy mujer por mis Santos Cojones”, ¡señora ministra, usted no tiene la cartera de DDHH, sino la de igualdad! - por Maribel Santana, feminista, activista, historiadora
La última ocurrencia del gobierno de turno( en este caso la información sale de la administración de Educación) y claro, estas se nutren y obedecen lo que se dicta.
Una ley que quiere cambiar el día del Padre y que ha supuesto revuelos y criticas, cambiarlo por otro concepto, en fin día de la marmota, de la tía chola, u otros para no aburrir.
Esto no tiene ni ápice de inocencia, bondad, o democracia, sino que es otra cagada mas del ministerio de “igualdad” que se ha empeñado en adiestrar, convertir, apañar conceptos y jugar con fuego , dándole resoluciones de cabo interino al asunto tan complejo.
Que conste que el día del padre, de la madre y de tantos otros están diseñado por el capitalismo, para seguir haciendo estragos, llenando las arcas de beneficios a cuenta de ciencias ficciones. Por supuesto que el patriarcado capitalista está a favor de cambiar el nombre y la forma pero no el contenido: Que no deje de celebrarse para que el consumo innecesario, piedra angular del beneficio siga su curso normalizado y metabolizado en la psique de las masas enfermas por dicho consumo.
Este ministerio que se dice feminista y que lucha en pro de la mujer, desarrolla de todo menos la defensa de las mujeres.
Ahí tenemos la división de los colectivos feministas que ha hecho mella y se ha dado marcha atrás a tantas luchas por la igualdad con respecto al hombre y ella solita, la ministra, ha llevado a cuestas el desenfreno de tanta locura a cuenta de justificaciones que no encajan en ningún cerebro sino en el de la necesidad de escapar con su gran empresa y con lo que le determina los lobbies trans.
El borrado en contra de las mujeres está en marcha por los golpes de leyes favorables para los que se cuelan pretendiendo “Ser una mujer por sus santos cojones! Y basta que una persona tenga en su cabecita lo que le gusta ser para que se cumpla la ilusión. No hay más cera que la que arde.
El cabreo de las coordinadoras y otras organizaciones feministas, asombradas, le cuestionan a la ministra del ramo de flores malvas, que explique entonces lo que es ser mujer y hombre, lo que entendemos por esto. Ante tal pregunta tal respuesta: “Eso es una pregunta transfobas”.
O sea que la ministra pide a la derecha y a su propio gobierno que es también la derecha, que abra un dialogo filosófico y se debatan los conceptos, necesidades y otros, pero niega el mismo a sus semejantes.
La ministra se atrevió a verbalizar, cuando le cuestionaban que por qué no lucha por los derechos de la mujeres que de eso se trata, respondiendo: “Es que yo estoy y defiendo los derechos humanos”
Señora ministra: “Usted no tiene la cartera ministerial de DDHH, sino la de la igualdad, por tanto, aplíquese”. Ese al menos es mi punto de vista. Todo lo que trata de arrojar por la puerta se le cuela por la ventana, porque todo lo antinatural y la ficción se da de narices con la realidad.
Una cosa es que usted sea democráta y quiera entender y sobre todo resolucionar los problemas y personas que sufren y otra es a sentar cátedra con resoluciones al estilo cómico de los hermanos Marx.
Desde luego, si el patriarcado sabe antes que hay mujeres que dicen ser feministas defendiendo a los caraduras que se quieren colar en los baños, vestuarios, cárceles , deportes, políticas y otras exclusivas de de las mujeres , creándose un agravio comparativo, si el capitalista lo sabe antes apuesta por esta clase de feminismo de marcha atrás.
Todo lo que hemos luchado hasta la muerte para arrancarle a los machistas su poder, esos pasitos de libertad e igualdad, de nuevo se ha convertido macho.
Señora ministra trate de meterse en lo suyo en su competencia que para eso le votamos y si quiere por supuesto desarrollar los DDHH, Métase en la cabecita de todos los que “piensan” que son hambrientos y no solo lo piensa sino que en la realidad lo son, explotados del mundo sobre todo las mujeres y cree leyes para ellas, ellos y elles.
Métase en la cabecita las mujeres saharauis que “piensan” y que lo son, en la realidad violadas, ninguneadas y encerradas en esas cárceles por el fascista de Marruecos, las que “piensan” como las mujeres palestinas y yemenís, y en fin, deje la majadería de aquellos grupúsculos interesados que” piensan” dentro de su cabecita que son mujeres con penes y testículos y por tanto hay que hacer leyes adaptadas a lo que piensan. ¡Zapatero a su zapato!
Saque usted a la calles a manifestarse contra la guerra y sobre, todo para que no le envíe armamentos a los ucronazis que usted defiende, digo sáqueles a las calles a los movimientos LGTBI y TRANS para ver si se manifiesta contra esta barbarie, y no solo “piensen” en su pequeño mundo celebrando festejos que dicen ser reivindicaciones.
El empecinamiento de meter como decimos en Canarias, “la Catedral por San Telmo” ¿ se debe según le cuestiona los colectivos, a que su gobierno le permite cositas para entretener a la tropa mientras la mayoría de éste gobierno se dedica a cosas más serias que usted no puede abordar, como la toma de decisiones en la guerra y otras para vender a los jubilados y trabajadores, se trata de ser la mas friki del mundo, o tal vez es usted otra más en la filas de la derecha camuflada??
Los derechos de las personas ya se recogen en la gran constitución de las Españas a la que usted pertenece y está orgullosa, por tanto lo que tiene usted que cuestionarse si se cumple o no.
Tan avanzada y moderna yendo a los piases democráticos como EEUU por los derechos de la mujeres ( como la militarista Victoria Nuland ) y no se percata que los países que han legalizado las leyes trans hace más de tres décadas como Suecia, Inglaterra entre otros han dado marcha atrás a estas leyes porque ha supuesto un descalabro y una sin razón????
No se apure por la derecha, la derecha es inclusiva con las leyes trans por la sencilla razón que es una derecha neoliberal, o es que los fascistas de vox p.e. no lo son? O la engañan o se deja engañar. Que los fascistas de dientes para afuera,( tienen que hacer su papel como usted justifica el suyo) se enfurezcan y larguen improperios la realidad es otra. Manda los capitalistas que sacan rentabilidad con estas leyes y la derecha está con ellos.
Le pedimos, señora ministra que recapacite y haga un análisis sobre el asunto en cuestión, porque cuando ya la hayan utilizado, la tiran a la basura como es uso y costumbre. Entonces para recuperar la dignidad será tarde, porque eso sí: ¡Podrá recuperar tal vez recursos, fama y otros pero la dignidad no es reversible!
* Gracias a Maribel Santana
