Buscar
jueves, 18 de abril de 2024 10:09h.

También culparán a Alemania de la Tercera Guerra Mundial - por Thorsten J. Pattberg

 

gt th patt

 

Federico Aguilera Klink dice "Sorprendente por su ironía y retranca sobre la propia Alemania", cuando recomienda este artículo

También culparán a Alemania de la Tercera Guerra Mundial - por Thorsten J. Pattberg 

Un eje Berlín-Tokio-Washington en Asia; La expansión Alemania-UE-OTAN Lebensraum en Europa

Olaf Scholz I. el Olvidadizo es el actual canciller de Alemania. Su título de 'el Olvidadizo' se debe al hecho de que Olaf no puede recordar de manera significativa su participación en cierta estafa de impuestos bancarios europeos de varios años. [Solo búsquelo: El asunto Cum-Ex y  Warburg Bank .]

A principios de octubre de 2022, se anunció que Scholz y unos 200 de sus peones visitarán a Xi Jinping en China a principios de noviembre. Scholz obviamente quiere ser el primer jefe de estado en felicitar al Sr. Xi en persona después de que el 20º Congreso del Partido Comunista de China [el Partido Comunista de China] confirmara al presidente para un tercer mandato.

Una visita de Estado tan grotesca y redundante

Scholz I. the Forgetful ha olvidado por completo que estuvo en Tokio en agosto durante 26 horas y pidió a los japoneses que sancionaran y paralizaran la economía de China. ¡La parte china estaba viendo tus acciones en la televisión, maldito imbécil!

Scholz I. the Forgetful también ha olvidado por completo que su gobierno envió aviones de combate y buques de guerra europeos al Mar de China Meridional para amenazar a Beijing con la Tercera Guerra Mundial.

No solo eso, sino que también se le escapó al canciller alemán que la Unión Europea acababa de degradar a China como, cito: "sistema rival" [es decir, el antagonista de Occidente], y las Naciones Unidas acababan de vilipendiar a China como, cito: “un violador de los derechos humanos y una amenaza para el orden internacional basado en normas”.

Scholz no va a sonreír mucho en Beijing, no sea que olvide que una de sus secuaces, la ministra de Relaciones Exteriores Annalena Baerbock, también visitó recientemente Japón y pidió a los shogunes japoneses que intensificaran las tensiones con Rusia y China y se unieran a Alemania y China. la UE en una guerra híbrida a gran escala contra “los enemigos de la democracia”.

Esta es la Tercera Guerra Mundial, y los alemanes la iniciaron.

¿Por qué lo iniciaron los alemanes y no Rusia, China o Estados Unidos? Bueno, porque los alemanes son los pendejos ocultos a los que se culpará de todas las guerras mundiales. Esta teoría es especialmente tentadora porque Scholz olvidará todo lo que sucedió de todos modos, así que comencemos:

1. Scholz olvidó que él y los suyos comenzaron la Primera y Segunda Guerra Mundial

Se enseña en las escuelas de todo el mundo que Alemania comenzó la Primera Guerra Mundial como una democracia capitalista y la Segunda Guerra Mundial como una dictadura socialista.

Realmente no importa qué sistema político y económico esté naciendo en Berlín. Alemania comienza una guerra mundial con todos de todos modos.

2. Scholz olvidó que los alemanes son los nazis

Es políticamente correcto decir que los alemanes normales eran inocentes durante la Segunda Guerra Mundial. Un dictador malvado había llegado al poder y los alemanes normales simplemente seguían las órdenes de un tirano. Las órdenes eran: a) expandir el Reich alemán hacia el este (nuevo  Lebensraum ) yb) derrotar al comunismo. Expansión y comunismo.

Pasaron 84 años y, a partir de 2014, Alemania ahora se está expandiendo OTRA VEZ hacia el este, pero no en nombre del Reich sino en nombre de la OTAN y la UE. Derrotar al comunismo sigue siendo lo mismo. Pero Scholz y su gobierno olvidadizo no lo ven así, dijo: Esta vez, Alemania lucha contra Rusia no contra Stalin sino contra Putin. Entonces es diferente. Y Rusia ni siquiera era Rusia en ese entonces sino la Unión Soviética, así que eso también es diferente. Además, Putin fue elegido democráticamente. Scholz no lo es. Los alemanes no pueden elegir a ninguna persona específica. De todos modos, en los libros de historia, los alemanes son los malvados nazis. No los rusos. Los rusos son los enemigos de los nazis, los comunistas.

3. Scholz olvidó que el Reich alemán también tenía aliados

Además, en la Segunda Guerra Mundial, Alemania se alió con Japón, Italia y España. Eso prueba básicamente que Alemania estaba  sola . Esta vez, la Tercera Guerra Mundial, es totalmente diferente, según Scholz: Esta vez, Alemania  no  está sola, el hombre insiste: Berlín no va a luchar solo contra Rusia y China, de ninguna manera. Volvería a parecerse a la Segunda Guerra Mundial, así que no, gracias. En cambio, Berlín ahora se alía con Francia, Inglaterra y los Estados Unidos. Evidentemente, esta vez, por fin, Berlín está del lado ganador de una guerra mundial. Agradable.

4. Scholz olvidó que Alemania estuvo en guerra con China muchas veces

Por este, no se puede culpar al Sr. Scholz porque nació detrás de un arbusto en Großlohe cerca de Oldenfeld y no tiene un linaje noble. Sin embargo, es cierto que el emperador alemán Wilhelm II. entró en guerra con Beijing en 1900. Luego, nuevamente en 1941, China fue, junto con Rusia y Estados Unidos, parte del pacto de guerra contra Hitler. Así que China y Alemania estaban en guerra. Esto se enreda de alguna manera con el punto 2 que estaba planteando anteriormente, que Berlín esencialmente está recreando la Segunda Guerra Mundial en esta nueva Tercera Guerra Mundial con el Este.

5. Scholz olvidó que Alemania era una nación exportadora

Ser etiquetado como otra nación líder mundial en exportación de maquinaria (no de bienes o servicios) podría verse como algo no tan positivo. Después de todo, Alemania está ocupada por Estados Unidos. Esperaríamos que una colonia se convirtiera en una nación exportadora. A decir verdad, funcionar como una planta de construcción para el Imperio de Sanciones [y Mentiras] de EE. UU. realmente no beneficia a los alemanes nativos. Exportar una gran cantidad de maquinaria para el Imperio suena genial en el Informe Anual del Imperio, si tan solo los alemanes comunes también se hicieran inmensamente ricos. No lo hacen, en realidad. La mitad inferior de Alemania no posee nada. Sus principales empresas son hasta un 80% de propiedad extranjera estadounidense. Scholz no tiene tales recuerdos, por supuesto, y en febrero de 2022 siguió adelante con el corte de Alemania de la energía rusa barata y los productos chinos de bajo costo. No necesita la intromisión extranjera. resulta,

Es probable que la visita de estado de Scholzesque a China ponga en marcha una cadena de eventos económicos catastróficos. Scholz I. the Fistfork va a enemistarse gravemente con los líderes en Beijing, y en una escala que antes no era concebible. Si los chinos dejaran de comprar  calzones  Adidas  y autos Porsche  , las dos últimas industrias alemanas colapsarían. Aunque el Sr. Scholz seguramente se olvidará de todo sobre el 'desacoplamiento' la próxima semana cuando se supone que debe intermediar los últimos sistemas de misiles estadounidenses desde la base alemana de Ramstein para asesinar a más rusos.

Realmente es este pequeño hombre tortuga. Baja estatura, calvo, sin cuello. Un saludo a la ex Emperatriz Dios, la canciller Angela Merkel, que gobernó Berlín y Europa durante 16 años inolvidables de opresión y declive total. Recordamos la apertura de las fronteras de la UE por parte de Merkel a millones de invasores extranjeros y la abolición de la democracia... hacemos eso, pero ¿el señor Scholz?... ¡no recordará nada!

Presagios de quejas e insatisfacción

Solo dos semanas antes de que Scholz se reuniera con Xi, otro parlamentario ultra belicista llamado Peter Heil  Heidt estuvo en Taipei y vilipendió a Beijing. Dijo algo con la melodía de "Alemania iría a la guerra con China por Taiwán".

Ese pomposo "poseer y posar" no es nada comparado con la interminable rutina anti-China en Alemania. Es puro racismo. Por supuesto, Berlín dice que no tenemos nada contra los rusos normales, solo contra Putin. Y dice que no tenemos nada contra los chinos normales, solo contra Xi Jinping. Y luego siguen haciendo de la vida de los rusos normales y los chinos normales el “infierno del embargo, el terror y las mentiras”.

[Suspiros]  No debemos culpar a los alemanes normales, son inocentes y solo siguen las órdenes imperiales de EE. UU., esto es cierto. Aún así, el mal que produce este país es insoportable. Dos casos puntuales, 'War Pandas' y 'Port Fortresses'.

Anexo A. China hace política dura con los ositos de peluche: “Beijing utiliza a los osos panda como armas como palancas contra Europa.

Anexo B. China compra el puerto alemán al por mayor: "El gigante naviero chino Cosco  quiere poseer el 35% de las acciones en el puerto de Hamburgo".

Es todo una mentira. Los pandas son lindos. Y la administración del puerto de Hamburgo consta de cuatro grandes conglomerados, de los cuales solo una Cosco china quiere invertir. Y ni siquiera se trata de cambiar de propietario; es solo un maldito contrato de arrendamiento. La prensa alemana, babeando de venganza, informó que el acuerdo iba a ser un intento chino hostil de tomar el control de todo un estado de ciudad portuaria europea.

Curiosamente, el Sr. Scholz recordó brevemente que los chinos mantuvieron la infraestructura ordenada y en funcionamiento, y los alemanes... simplemente ya no lo hacen. Todo el transporte público es una mierda en la mierda de Alemania. Los trenes, aviones y barcos no llegan a tiempo. Entonces, Scholz defendió el acuerdo con China al principio. ¡Necesitamos esto! Sin embargo, los criminales estadounidenses que gobiernan Europa, que en gran parte tienen sus bases militares estadounidenses en el sur de Alemania, se opusieron totalmente a las guerras portuarias chinas en el norte. Debieron de pisarle el dedo del pie derecho con un fuerte golpe, porque de todos modos sus recuerdos se habían ido al día siguiente. El Sr. Scholz olvidó de inmediato que alguna vez dijo algo positivo sobre China Hamburg y en su lugar dijo que Hamburgo era de hecho un bote estadounidense: ein Beiboot .

El flexible Sr. Scholz puede tener AMBOS comercio con China Y guerra con China. ¿No lo crees? Si eres un kraut de todos modos y olvidadizo, no debería haber ningún conflicto moral. Scholz simplemente olvida de qué manera se rompió la diplomacia y arregla todo:

"¡Queremos guerras ze o comercio ze!"

… ¿Guerras?

O comercio ?

 ¡¡¡WASSER TRETEN!!!”

CAMP SCHWAB, OKINAWA, Japón — Los estudiantes del Curso de Supervivencia en el Agua para Instructores de Combate Marino pisan el agua en formación mientras llevan el rifle en los brazos del puerto como parte de los aeróbicos acuáticos en el Centro Acuático Camp Schwab el 14 de junio. Las sesiones de aeróbicos acuáticos son parte del acondicionamiento y fortalecimiento del curso y consistió en nadar diferentes brazadas por encima y por debajo del agua, actividades de entrenamiento de fuerza en el agua y ejercicios a lo largo de los bordes de la piscina. (Foto oficial del Cuerpo de Marines de EE. UU. por el sargento. C. Nuntavong)(liberado)

Al final, es completamente posible que los alemanes maten a su gente Y se ocupen de sus esposas, no hay problema. Bajo su liderazgo moral, Berlín ha alienado [hasta ahora] a China, Rusia, Irán y Turquía, pero también a la India, al mundo musulmán, a América del Sur e incluso a naciones esclavistas europeas como Italia y Hungría.

Hitler una vez llamó a Ucrania los "Territorios Orientales Ocupados", pero Scholz es diferente y llama a Ucrania "un futuro estado miembro de la OTAN y parte de la UE". ¡Mira, es diferente! El Reich bombardeó ciudades para reconstruirlas a la imagen alemana, pero la República Federal bombardea ciudades para reconstruirlo  todo. La palabra clave es  después. que acabo de inventar.

Él dijo: “Reconstruir Ucrania es una tarea generacional que debe comenzar ahora”. ¿ Cuándo es  ahora ? Ahora , si nos preocupamos de recordar los procedimientos apropiados , una vez vino antes de la reconstrucción pero  después de  la destrucción. Mira, el Sr. Scholz quiere reconstruir ahora lo que debería romperse después . Nunca antes un líder alemán había tenido tanta prisa por arrasar un país con sus adverbios de tiempo. todo sera  diferente en la Tercera Guerra Mundial de la Segunda Guerra Mundial. La última vez, pedimos prestado dinero que no teníamos. Esta vez, tomamos prestado el tiempo que nunca tuvimos. Nadie podrá decir ahora y luego: “¡Pero los alemanes… esta vez los alemanes se acercaron desde atrás!”

¿Cuál es la estrategia posterior de Berlín con esta visita presencial de Scholz'ern a Pekín? Especialmente porque sabemos que el presidente de los Estados Unidos, Biden, acaba de llamar al Sr. Xi de China a través de una  reunión de Zoom  en línea antes. ¿Berlín tiene demasiado dinero, habladurías y millas aéreas? Te puedo decir lo que es porque lo escribieron: es una búsqueda de atención deliberada, eso es lo que es. Europa es ahora tan disfuncional que ha atraído a primeros ministros retrasados, ideólogos y psicópatas a los más altos cargos, en  todas partes . No solo en el gobierno, sino también en la academia, en el poder judicial y los medios, pero también en Internet.

El canciller mantuvo en secreto su lista de mutantes que tiene la intención de volar a Beijing. Pero los alegres comentaristas esperaban que fuera su vaca gorda, la jefa de ganado Ricarda Lang del Partido Verde, su amigo analsexual Jens Spahn, el imitador de Goebbels Heiko Maas, la cabeza de sandía Friedrich Merz y el toth narcisista, A Baerbock. Solo para darle al público occidental lo que quiere: disfunción total, perversión sexual y degeneración.

Esos mutantes no quieren hablar de estabilidad, decencia y competencia. Ellos son activistas. Quieren cambiar las cosas con acción. ¿Fue Carl von Clausewitz quien una vez dijo: "No hay inteligencia donde nadie hace la guerra".

Dice el presidente del Servicio Secreto Alemán [Verfassungsschutz], cita: “¡Rusia es la tormenta, pero China es el cambio climático!” ¡Él dijo esto en el parlamento alemán! Luego profundizó en su propia alegoría climática y retumbó algo así como "no se debe permitir que las empresas chinas inviertan en puertos alemanes". Él llama a China así: “¡Una amenaza!”— eine Gefahr!

[Reproducción de música pensativa] Por supuesto, el Jefe de Inteligencia olvidó mencionar que los soldados alemanes son parte de las operaciones militares estadounidenses en Sudán, Afganistán, Libia, Siria, Somalia, Irak, Georgia, Camboya y Ucrania. Qué idiota llamar a China una amenaza.

Los alemanes menores no son mejores. Una lista de 30 “expertos en China” que afirman ser profesores de Hamburgo escribió una carta abierta en los medios de comunicación alemanes, pidiéndole a Scholz que prohibiera las inversiones de China en Alemania hasta que los alemanes puedan invertir en China, un melocotón por una ciruela.

Lo cual es una locura preguntar, ya que Alemania es 20 veces más pequeña pero tiene 20 veces más inversión directa en China que al revés. Alemania es la plaga imperial de langostas que todo lo comen.

Una genealogía del mal

Lo que nos lleva de vuelta a la declaración de guerra de 1900 por parte del emperador Guillermo II. en Bremerhaven: Este hermoso discurso del salvajismo alemán fue más tarde acuñado como 'el discurso de los hunos'. Fueron los alemanes quienes colonizaron, violaron y asesinaron a los chinos en China, pero los periódicos publicaron exactamente lo contrario: “¡Los chinos nos están atacando! ¡No se otorgará misericordia, no se otorgará perdón!”

Esto nos muestra que los "expertos en China" alemanes son incapaces de decir la verdad, incluso cuando la saben. Porque la mayoría de los funcionarios alemanes son personas inherentemente psicópatas sin facultad para la empatía, ninguna.

El Sr. Scholz humillará tanto a Alemania en China, ofenderá tanto a los comentaristas chinos, que se desatará el infierno y sobrevendrá el odio y la amarga rivalidad. Cientos de millones sufrirán por la pérdida del comercio, la guerra y la pobreza. Quién da. A los Scholzes no les importa si todo sale mal. Como dicen los budistas: Toda vida es sufrimiento. Dicen los alemanes: ¡Hecho!

El desplazamiento, la violencia y la miseria equivalen a la expansión hacia el este, ¿recuerdas? Si eres alemán y ya estás muerto dentro de 80 años, ¿por qué no comenzar la Tercera Guerra Mundial ahora mientras puedas? Los estadounidenses lo arreglaron, pero probablemente dirán que los alemanes lo hicieron, porque "Alemania comenzó la Primera, la Segunda y la Tercera Guerra Mundial"... es  simplemente la mejor historia.

Los alemanes son los gilipollas de armario perfectos porque tienen pasión  pero no compasión . Carecen de empatía. Esta falta de empatía pasó de generación en generación de hunos sobrevivientes y se convirtió en la genealogía del Mal. Basta leer a los arqueólogos del Mal, desde Hannah Arendt hasta Andrew Lobaczewski. Los alemanes son la principal fuente del mal en el mundo. Sus propios líderes dicen mucho de sí mismos. Dijo el ex presidente de Alemania, Joachim Gauck: “Me siento avergonzado de ser alemán” o “Sospecho del idioma alemán… porque engendra orgullo, odio y bestialidad”, y… esperen: “Odio y desprecio ¡este país!"

Esto es real, amigos. Es lo que es. Debemos ocuparnos de estos lunáticos asesinos antes de que asesinen a todos oa ellos mismos. La maldad rezuma de sus enormes frentes, manchando su piel blanca y aceitosa. Y si todo el mundo dice que eres parte del Mal histórico, probablemente resultes ser un gilipollas, como Gauck y Scholz y los demás.

El mal va con el alemán como el diablo con el doctor Fausto. ¡ No hay Mao o Stalin en este mundo que podría haber existido sin el alemán Hegel, Marx y Nietzsche,  verstehst Du?!

La Guerra que se avecina se culpará a los imbéciles en el armario. Es un premio demasiado impresionante para ser entregado a los rusos, chinos o judíos . “Alemania lo hizo una vez más”, cantarán todos, las voces de la perdición. O aplaudirán "¡La muerte de Europa!" y todos sus sesos podridos. De cualquier manera, los alemanes serán los peones, los chivos expiatorios, la carrera de la culpa.

La Primera y Segunda Guerra Mundial llamaron nuestra atención, ¿recuerdas? Sangre, tierra, mujeres y recursos. Si eres una pequeña nación militante, siempre puedes destruir más de lo que puedes construir. La Tercera Guerra Mundial es lo más progresista que le podría pasar a Berlín y Europa.

El mundo sería indiferente si China nunca hubiera existido. Pero si los alemanes nunca hubieran existido, nunca habríamos tenido a Charles Bukowski, Klaus Schwab o Donald Trump.

Pekín sabe que el Mal siempre triunfa para los europeos. Esta ley de la Historia debe ser obedecida. ¡Dios mío, qué han hecho los europeos! ¿Por qué China incluso atendería al olvidadizo Sr. Scholz en Beijing, donde los alemanes asesinaron a chinos en el pasado? ¿Por qué China toleraría otro eje militar alemán-japonés? Porque el Sr. Xi es sabio y seguirá la corriente de la Historia. Esa misma actitud la comparte con la mayoría de los líderes mundiales: cuando estalle la Tercera Guerra Mundial, se culpará de todas las formas posibles a Alemania. Es mejor que lo creas.

 

El autor es un escritor y crítico cultural alemán.

* Gracias a Thorsten J. Pattberg, a THE SAKER y a la colaboración de Federico Aguilera Klink. En La casa de mi tía con autorización

https://thesaker.is/the-will-blame-wwiii-on-germany-too/

THORSTEN J. PATTBERG
THE SAKER

 

MANCHETA AGOSTO 22