Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 09:57h.

Albert Solá demanda ser hijo primogénito de Juan Carlos

PÚBLICO recupera este feísimo y problemático asunto de un ciudadano que alega ser hijo primogénito del fecundo y jocundo Juan Carlos. En 2012, los tribunales solventaron la demanda de paternidad, apelando a la inviolabilidad de Juan Carlos. Un auténtico esperpento. Ahora, el ciudadano Albert Sola y su hermana Ingrid Sartiau reclaman que se exg¡humen los restos del padre de Juan Carlos, Juan, para efectuar esa prueba de ADN a que tienen derecho. Y la cuestión es si losn conspícuos monárquicos y los escrupulosos defensores de la Constitución van a respetar el presunto derecho de que podría ser el legítimo heredero de la Corona.

Porque las cosas tienen que defenderse completas, no como le conevnga a cada quien. Lo razonable, en este caso, sería rechazaer la abdicación, que Juan Carlos asuma las consecuencias de todos y cada uno de sus actos, verificar la discutifa legitimidad sucesoria y ascender al trono sucesor de Franco a quien le corresponda.

Claro que hay otra salida, Iniciar un proceso constityente que desemboque en la República federal que solventaría este y muchos otros conflictos.

Ya ustedes ven. Por quien sí que lo sentiría yo, es por Letizia. Mira tú, si después de cargar con semejante muermo, se queda vestida y sin corona...

http://www.publico.es/politica/524701/el-futuro-judicial-del-exrey-marcado-por-dos-demandas-de-paternidad

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2012/10/06/albert-sola-mi-hermana-y-yo-hemos-interpuesto-una-demanda-de-paternidad-contra-el-rey-20931