Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 08:03h.

Alfredo Grimaldos ha sido uno de los mejores en las trincheras contra el fascismo, la opresión y la hipocresía

Alfredo Grimaldos In Memoriam: la reivindicación de la decencia, Iñaki Alrui en LO QUE SOMOS, INICIATIVA COMUNISTA en LA HAINE

 

FRASE GRIMALDOS

Iñaki Alrui en LO QUE SOMOS e INICIATIVA COMUNISTA, en LA HAINE, recuerdan la figura de Alfredo Grimaldos, periodista de investigación, luchador republicano y antifascista, desaparecido este viernes 4 de diciembre. Lo recomienda Luis Portillo Pasqual del Riquelme, y yo, Chema Tante, me uno a la desolación

alfredo grimaldos

 

“Si los medios se pasasen un puente, cuatro o cinco días, publicando todas las actuaciones del rey el 23-F y todas sus chorizadas, cuando llegase el lunes la Monarquía se habría acabado. El ‘juancarlismo’ se alimenta de la ignorancia, del mito y la desinformación…”

El entrecomillado anterior pertenece a una entrevista publicada por el Diario “Diagonal” en marzo de 2012, y he querido comenzar por aquí para recordar que siempre hubo voces de denuncia, y siempre fueron silenciadas.

http://loquesomos.org/alfredo-grimaldos-la-reivindicacion-de-la-decencia/

Las personas viejas que combatieron en las trincheras contra el fascismo, recordaban que siempre caían prematuramente los mejores, los más lúcidos y arrojados. Alfredo Grimaldos ha sido uno de los mejores, situándose toda su vida en las trincheras contra el fascismo, la opresión y la hipocresía.

https://madrid.lahaine.org/alfredo-grimaldos-in-memoriam

LO QUE SOMOS

iniciativa comunista

 

LA HAINE

MANCHETA 21