Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 10:20h.

Alonso larga la verdad ajena. pero oculta la propia - por Chema Tante

CHEMA TANTE"Alonso cree que el PSOE sigue en el Gobierno canario sólo por los sueldos". Para una vez que este insufrible tecnócrata dice una verdad, se le escachan la razones.  Lo que le preocupa a Alonso es que desde la fracción psociata del gobierno del genuflexo Clavijo Ladrillo I no le apoyen las obras en las que él, Alonso, tiene tanto interés.

 

carlos alonso

A Alonso le interesan mucho las obras

Alonso larga la verdad ajena. pero oculta la propia - por Chema Tante

"Alonso cree que el PSOE sigue en el Gobierno canario sólo por los sueldos". Para una vez que este insufrible tecnócrata dice una verdad, se le escachan las razones.  Lo que le preocupa a Alonso es que desde la fracción psociata del gobierno del genuflexo Clavijo Ladrillo I no le apoyen las obras en las que él, Alonso, tiene tanto interés.

Eso. Únicamente eso, es lo que inquieta a Alonso. No se crea nadie que Alonso se motifica por el desastre en Sanidad, por la agobiante desigualdad social, por la torpe gestión en Educación, por una estúpida gestión en Turismo que solamente enriquece a unas empresas pero no al pueblo canario.. Todo eso le trae al fresco a este probo funcionario. Ni siquiera, lo proclamo, es la suerte de la gente que se eterniza en las colas matinales de las carreteras tinerfeñas, lo que le inquieta de verdad a Alonso. Lo que él quiere es que le dejen seguir adelante con sus obras, sus carreteras, sus tranvías... Por eso se empeña Alonso en poner en obras las perras que no tiene paa los asuntos sociales. Porque, el problema es que corre el tiempo, y la paciencia de las empresas tiene un límite.

Y Alonso sabe que es ahora, o nunca.

http://www.laopinion.es/canarias/2016/10/13/alonso-cree-psoe-sigue-gobierno/714268.html

http://www.eldiario.es/canariasahora/politica/Carlos_Alonso_0_569043535.html