Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:12h.

Amando De Miguel demuestra que el título universitario no confiere sensatez: “A la gente no le gusta trabajar y es muy poco productiva”

“A la gente en España no le gusta trabajar y además es muy poco productiva” Estuvo por Tenerife el sociólogo de triste fama y dejó esta rebencada con la que titula José Luis Cámara la entrevista que le hace en DIARIO DE AVISOS. De Miguel hace buena la máxima que certifica que quien es de derechas no puede ser además inteligente y buena persona a la vez. Dejo al mejor criterio de ustedes cuál será la tercera cualidad de que carece el infame sociólogo. 

A mí me causa particular repugnacia la gente que se parapeta en una supuesta autoridad académica para sentenciar de manera completamente arbitraria. Porque esto que dice el tolete este es una opinión, claro, pero cuando la escupe un científico social da la impresión de que el hombre se soporta en alguna base científica. Cosa imposible, porque lo que dice no es verdad.

Le diré al bobilín universitario la que es la verdad: Lo que ocurre en las sociedades que sufrimos el estado español, es que la gente está gobernada por incapaces codiciosos y que las empresas están gestionadas por codiciosos incapaces. Que tanto las medidas políticas como las decisiones empresariales alcanzan unos grados de estulticia que desperdicia el esfuerzo incansable de la gente trabajadora. Esa es la causa de la escasa productividadde que se queja De Miguel, los fallos de quienes dirigen, no de la flojera de la gente.

Y, encima, que en la Universidad se cuelan tipos que no merecen el digno nombre de universitarios. ¿Qué sabrá el que se cree insigne profesor, De Miguel de los afanes de la gente? 

http://www.diariodeavisos.com/2013/12/amado-miguel-rodriguez-a-gente-en-espana-gusta-trabajar-ademas-es-muy-poco-productiva/