Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:12h.

La arrogancia de Cc se impone otra vez a un sumiso PsoE. Se cargan a Abreu en La Laguna - poe Chema Tante

 

díaz, abreu y clavijo

CHEMA TANTENo hay valentonismo más potente que el que se aplica al sumiso. El matón se aprovecha del que muestra debilidad. La coalición empresaria poco canaria ha encontrado su victima recurrente en un partido que no solamente ha desertado de sus ideales socialistas y obreros, sino que también se ha desprendido de todo signo de vergüenza política. La jarca abyecta que mangonea este PsoE aguanta, día a día, todo lo que le echen, con tal de mantener sus confortables -en lo particular, más que en lo político- posiciones de gobierno

La arrogancia de Cc se impone otra vez a un sumiso PsoE. Se cargan a Abreu en La Laguna - poe Chema Tante

No hay valentonismo más potente que el que se aplica al sumiso. El matón se aprovecha del que muestra debilidad. La coalición empresaria poco canaria ha encontrado su victima recurrente en un partido que no solamente ha desertado de sus ideales socialistas y obreros, sino que también se ha desprendido de todo signo de vergüenza política. La jarca abyecta que mangonea este PsoE aguanta, día a día, todo lo que le echen, con tal de mantener sus confortables -en lo particular, más que en lo político- posiciones de gobierno.

José Alberto Díaz, alcalde de La Laguna después de morder el polvo electoral, actúa habitualmente de esta sórdida manera de darle en la ceja herida al contrincante que no se revuelve. Como las sucesivas cachetadas propinadas a quien es -por mucho que le moleste a la gente capitoste- líder del PsoE en La Laguna, nunca han sido respondidas como se merecen, por el partido socio y cómplice, el alcalde le ha dado el golpe de gracia a Abreu y le ha desposeido de su cargo en el gobierno. 

Aunque parezca mentira, aunque inspire vergüenza ajena, el jefe de filas del partido socio y cómplice ya no forma parte del gobierno municipal. Y el PsoE, callado. Y que nadie se crea que el PsoE aguanta en el gobierno del genuflexo Clavijo porque "estas son cosas de José Alberto". De eso, nada. Sin la aceptación de su capataz, el medianero no se atrevería a cortar la mata.

Y yo proclamo que si Javier Abreu sigue manteniendo su militancia en ese partido bochornoso, habrá terminado su vida política.

http://www.laopinion.es/tenerife/2016/05/09/javier-abreu-cesado-competencias-ayuntamiento/673878.html