Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 08:45h.

Asesor de Biden: "Hace 40 años, EE.UU. hubiera hecho todo lo posible para prevenir la elección de Gustavo Petro o sabotear su Gobierno", RT

 

 

FR GLZ RT

Federico Aguilera Klink destaca esta información de RT sobre la reveladora declaración de Juan González, asesor del emperador USA Biden para "Occidente" sobre la llegada de Petro y Francia al gobierno de Colombia. Yo, Chema Tante, digo que el González éste representa muy bien la vocación de USA  por el injerencismo y la intervención en otros países y la nostalgia por aquellos tiempos. Parece que los tiempos cambian. De todas maneras, no hay que confiar en que este imperailismo intente alguna de sus tretas, envenenar o agitar la situación, incluso  criminales sanciones y bloqueos.

"Hace 40 años, EE.UU. hubiera hecho todo lo posible para prevenir la elección de Gustavo Petro y, ya en el poder, hubiera hecho casi todo lo posible para sabotear su Gobierno", dijo González, quien participó por vía remota en el 7° Congreso Empresarial Colombiano, organizado por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia y celebrado en la ciudad portuaria de Cartagena de Indias (Bolívar).

Toda la info0rmación en 

https://actualidad.rt.com/actualidad/438234-escandalosa-confesion-asesor-biden-papel-petro-colombia

RUSIA TODAY RT

MANCHETA JULIO 22