Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 10:20h.

Asun Frías: “El resultado de la gestión que ha hecho Coalición Canaria es bastante pobre”


Virginia Pérez, al día siguiente del Día de la mujer trabajadora, entrevista a Asun Frías, concejala chicharrera de Sí se puede, para DIARIO DE AVISOS. Una entrevista justa e injusta a la vez, ya usted ve. 

Justa, desde luego, porque la entrevistada se lo merece, de sobra. Ella, con su compañero Pedro Arcila y los otros dos concejales de la oposición verdadera, Guigou y Corrales, hacen en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife un trabajo descomunal (díganmelo a mí, que sufro la catarata de sus sólidas notas de prensa).

Pero también injusta, inevitablemente, no es culpa de Virginia ni de Asun, porque es tremendo, y reconfortante, el número de mujeres que están poniendo lo mejor que tienen, que es mucho, en la acción opositora o de gobierno, por toda Canarias. 

Pero, mientras piensan en eso, si quieren, vean también lo que tiene que decir esta mujer Asun. Una persona que no tiene vocación política. Que pierde por esta actividad, en su vida profesional, familiar, personal. Pero que está haciendo, se lo aseguro a ustedes, un trabajo espléndido.

http://www.diariodeavisos.com/asun-frias-el-resultado-gestion-ha-hecho-coalicion-canaria-es-bastante-pobre/