Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 05:37h.

¿Dónde queda ilusionar a la izquierda en esta campaña de todos contra Ayuso y, entre nosotros, todos contra todos?

Atrévanse: cierre de campaña juntos, Marta Nebot en PÚBLICO

 

frase nebot

Marta Nebot en PÚBLICO ofrece a la izquierda de Madrid una excelente idea. Un artículo que señala el coherente veterano militante socialista Antonio Aguado. Ya que no fue posible una candidatura de Frente Popular, al menos podrían visibilizar sus intenciones, en actos conjuntos de campaña. Claro, agrego yo, Chema Tante, que eso es imposible, por la sencilla razón de fondo de que al PsoE actual le chirría todo lo que sea acercarse a la izquierda. Y no es que sea yo quien lo cree; es Gabilondo quien se ha ocupado de dejarlo bien claro.

 

En fin, que más allá de las estrategias internas,  y otras basurillas políticas, me sigo preguntando:  ¿dónde queda la ilusión del votante progresista madrileño en este tacticismo electoral tan obvio? ¿No se dan cuenta de la necesidad imperiosa de ilusionar a su electorado,  cuando el resultado va a depender de un puñado de votos?

Dicen los que saben que va a estar tan justo que bajar la abstención puede ser la única baza progresista para llegar al Gobierno. 

https://blogs.publico.es/otrasmiradas/48195/atrevanse-cierre-de-campana-juntos/

MARTA NEBOT 2

público

MANCHETA nnnn