Buscar
viernes, 26 de abril de 2024 10:00h.

si fallas contra el PP, se acabó tu carrera judicial y quedarás marcado para toda la vida

El aviso, Antón Losada en EL DIARIO, sobre el juez De Prada, un "radical". Así se termina en el fascismo, comenta Chema Tante

 

FRASE LOSADA  tante

Antón Losada en EL DIARIO, reflexiona sobre la recusación del juez De Prada que ha hecho el partido llamado popular. Lo señala el coherente veterano militante socialista Antonio Aguado, Y yo Chema Tante, insisto. Estamos frente a un peligro inmediato y cercano. Nos están poniendo en manos del fasciscmo.

Así se termina en el fascismo, comenta Chema Tante

CHEMA TANTEYo, Chema Tante proclamo mi convencimiento de que en un sistema en el que una organización demostradamente criminal puede conseguir la impunidad mediante el arrinconamiento del poder judicial ni es democracia plena ni nada que se parezca a democracia.

Esto no es democracia, ni plena ni nada, sino una plutocracia en la que mandan los pillos. Y vuelvo a decir que entre la derecha confesa del partido mal llamado popular y la derecha real (en todas las acepciones del término) del partido que se llama con tanto cinismo socialista y obrero, están poniendo a este estado en manos del fascismo. Un pueblo que ve que un juez decente es machacado, que ve que conceden un Ingreso, que es Mínimo y es Vital, pero que le dan 25 euros, porque calculan manejando los datos de 2019, como si no hubiera pasado nada en el 2020, en tanto que la gente afortunada empezando por el rey sigue saqueando a mansalva impunemente, es un pueblo que va a creerse las mentiras del fascismo. 

------------------------------------

En prime time, en primera página y a cuatro columnas, sin cortarse un pelo, como debe ser para alcanzar a la máxima audiencia y asegurar que se entera todo el mundo. Así ha dejado su aviso judicial el Partido Popular utilizando como cabeza de turco al honorable juez José Ricardo De Prada. El mensaje no puede ser más claro: si fallas contra el PP, se acabó tu carrera judicial y quedarás marcado para toda la vida. Así se combate la corrupción en Génova. En Moncloa dicen que están muy contentos porque ha quedado claro que es el PP quien no quiere llegar a acuerdos de Estado. Seguro; eso siempre ha sido algo que ha importado mucho a los votantes populares y por lo que le han infligido al partido castigos legendarios

Toda la reflexión de Losada en

https://www.eldiario.es/opinion/zona-critica/aviso_129_7260859.html

ANTÓN LOSADA RESEÑA

el diario

MANCHETA 9