Buscar
martes, 30 de abril de 2024 00:19h.

Barragán, quiero mis 200 euros (Juan García Luján)

 

PP CC

juan garcía lujánjAunque un pizco abandonado, Juan García Luján mantiene su sitio NO SOMOS NADIE, al que vuelve de cuando en vez para cantarle las verdades a alguien que se lo merezca. Como hace en este clarito post, pidiéndole a Barragán, capitoste general de la venal Coalición poco canaria, que le dé la parte que corresponde de las perras que esperan sacar de su ganchocheo del voto de Oramas al partido poco popular. Y yo me apunto a la idea, para gritar también con todas mis fuerzas que cuando el partido de Barragán, Oramas y el genuflexo Clavijo dice que negocia los intereses de Canarias, en realidad está arrimando la candela al cochino de sus bastardos beneficios, los de los granujas a quienes pertenece ese partido que no es partido, sino empresa comercial. Y de la que Barragán no es más que el mayordomo servil.

 

Lean lo que tiene que decir Juan García Luján, mal limpiadito sitio, por cierto, para acordarse de él solamente cada tanto.

"Ahora, querido Barragán, que cuentan los periódicos que 400 millones de euros es el precio del votito de Ana Oramas para elevar a Rajoy a la Moncloa o al abismo. Aunque esos 400 millones de euros son una calderilla en relación a lo que ha dejado de recibir Canarias por el sistema de financiación firmado por el Gobierno Paulino-Soria con Zapatero. Aunque esos 400 millones no dan ni para compensar 200 días de marginación según la consejera Rosa Dávila.Ahora que tenemos esa cifra, querido Barragán, yo también hago mis cuentas y te digo que quiero los 200 euros que me corresponden. Porque si usaron el nombre de Canarias para sacarle a Montoro (el ministro que amnistió a los delincuentes fiscales) esos 400 millones, digo yo que no se los van a quedar los Plasencias, González, Ramírez, Cazorlas …de siempre. Espero que esta vez repartan un fizquito, hombre."...

Todo el artículo, en el SOMOS NADIE

https://juanglujan.wordpress.com/2016/08/27/barragan-quiero-mis-200-euros/

JUAN GARCÍA LUJÁN