Buscar
sábado, 27 de abril de 2024 02:12h.

Borrachera de piche (Juan García Luján)

En su esforzado SOMOS NADIE y en LA PROVINCIA, Juan García Luján comenta la monumental tajada que ha provocado en Canarias y el extranjero el derrame de piche. Por culpa de la inveterada chapuza que, una vez más, se aplicó en la gestión del siniestro, incendio y hundimiento del pesquero pirata.

De la irónica rflexión de Juan, destacaré lo más deprimente: que, esta vez nos salvamos, porque era un pesquero relativamenmte chico y no un mastodonte de los cientos que pululan constantemente por estas aguas que deberían ser nuestras, pero no lo son. Pero este aviso que nos ha mandado el azar, no servirá de nada. Este gentuallo que se empeña en gobernarnos para chingarnos mejor, no ha aprendido nada de este incidente, más allá del ejercicio de sus marrulerías comunicacionales.

Y yo espero que, a ver si es verdad, la gente se entere de que la solución  a éste y a tantos otros problemas que sufrimos puede empezar este 24 de mayo. Si las hordad de Cc Pp y PsoE no obtuvieran ningún voto, el futuro se abriría ante nuestras islas.

https://juanglujan.wordpress.com/2015/04/29/borrachera-de-piche/

http://www.laprovincia.es/opinion/2015/04/29/borrachera-piche/700413.html