Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 09:57h.

Caceroladas en barrios ricos, alimentos para cacerolas en los pobres, David Bollero - Borjamaris del mundo, uníos, David Torres - ¿Saben con quién están hablando? Juan Carlos Escudier, en PÚBLICO

FRASE TORRES BOLLERO ESCUDIER

David Bollero, David Torres y Juan Carlos Escudier, los tres en PÚBLICO, tres artículos que recomienda el coherente veterano militante socialista Antonio Aguado, condenando lo que yo, Chema Tante, creo que son unas de las manifestaciones más abyectas que puedan contemplarse en el mundo. Una plasmación de la zafiedad, la absurdidad y la maldad protagonizadas por unas gentes arrogantes, egoístas y descerebradas. En todas partes, las gentes ricas tienen que demostrar su ausencia de moral. Debe ser por eso que son ricas.

Esto no es culpa de un virus sino de este jodido Gobierno que nos ha traído el caos. ¿Desde cuándo nos han afectado las crisis? ¿Por qué esta vez también nos morimos nosotros y no sólo ellos como ha sido siempre? ¿En esto consiste la democracia de la que tanto hemos oído hablar? Si esto no es una confabulación judeomasónica, socialcomunista o bolivariana populista que venga Dios y lo vea. Sí, Dios, ese sordo que ahora se llama andana como si no le hubiéramos llenado el cepillo cada domingo cuando se podía ir a misa, que hasta eso nos lo tiene limitado.

https://blogs.publico.es/escudier/2020/05/15/saben-con-quien-estan-hablando/

La escena parece sacada de una película de Berlanga, una de las muchas que se quedó sin rodar, pero no hay problema porque, entre ministros metidos entre rejas y aristócratas reconvertidos en proletarios, el país se va pareciendo cada día más a una película de Berlanga.

https://blogs.publico.es/davidtorres/2020/05/15/borjamaris-del-mundo-unios/

En este sentido, quienes quieran manifestarse incumpliendo los decretos del Estado de Alarma, lo hagan contra Pedro Sánchez o contra los menús de comida basura de Díaz Ayuso, se exponen a sanciones. Han de saberlo y asumirlo y, hasta el momento, sentirse afortunad@s porque la Policía ha obtado por una actitud demasiado laxa sin apenas imponer las debidas sanciones. Esa es la realidad. Eso es lo que llaman 'dictadura', mientras actitudes como la suya nos traen 200 personas muertas al día.

https://blogs.publico.es/david-bollero/2020/05/15/protestas-covid19/

JUAN CARLOS ESCUDIER RESEÑA

david bollerp reseña

david torres reseña

público

 

 

MANCHETA 21