CANARIAS: Comienza la gira rebelde de Eloy Cuadra, con su sexto libro: "La rebelión necesaria, crónicas desde un archipiélago saqueado" en SAN BORONDÓN, del CCPC, el jueves 20 de noviembre
CANARIAS:
Comienza la gira rebelde de Eloy Cuadra, con su sexto libro: "La rebelión necesaria, crónicas desde un archipiélago saqueado" en SAN BORONDÓN, del CCPC, el jueves 20 de noviembre
Primera parada: Centro de la Cultura Popular Canaria y Radio San Borondón / Jueves 20 Nov. a las 19.00 horas / Calle Daute 1, en San Benito, La Laguna.
Este jueves presento en Radio San Borondón mi sexto libro hasta la fecha, "La rebelión necesaria, crónicas desde un archipiélago saqueado". Primera parada de lo que espero sea una larga gira de presentaciones por toda Canarias, y más allá. De momento van siete actos concertados, cuatro de ellos con fecha cerrada, la mayoría en espacios emblemáticos o muy significados por su lucha de base. Mi intención es que cada acto sea un homenaje a los que luchan, a los que lucharon y a los compañeros que ya no están (Lolo Dorta, Rosi Cubas, Luis Serichol), que sea una fiesta del activismo en Canarias, y que sea también un punto de encuentro donde la rebeldía consciente, tan necesaria hoy en esta tierra, tome forma y fuerza con nuevos ímpetus. Primera cita en el Centro de la Cultura y Radio San Borondón, y que sea aquí tiene especial significación, La Voz del Pueblo, pocos medios han apostado tanto por apoyar nuestras luchas en estas décadas, las mías, las de Lolo Dorta, las de Rosi Cubas y las de todo el activismo social de base que lucha y ha luchado siempre por Canarias.
¿Cómo puedes participar?
Puedes acudir a esta primera parada, que espero sea especialmente emotiva, por ser la primera. Si no puedes, recuerda que habrá muchas más, que ya iremos anunciando.
También puedes adquirir el libro en los siguientes puntos de venta: librería San Borondón, Canaima, Ifara, Agapea, Islátika, Lemus y directamente en la propia editorial (Ediciones Idea). Y recuerda, en esta ocasión los beneficios irán a parar a la caja de resistencia del Tagoror Permanente Rotativo de El Puertito de Adeje, que está soportando los gastos inherentes a la macrodenuncia penal contra el proyecto Cuna del Alma y sus responsables políticos y empresariales.
Igualmente, puedes participar cediendo algún espacio, un local, un ateneo, un sindicato, una librería o cualquier otro que creas que pueda ir bien, para que hagamos una nueva parada de esta gira rebelde, y que la corriente siga.
La presentación puede escucharse en RADIO SAN BORONDON:
https://sanborondon.info/online/
o en YOU TUBE, en el canal del CENTRO DE LA CULTURA POPULAR CANARIA:
https://www.youtube.com/results?search_query=centro+de+la+cultura+popular+canaria
El libro puede comprarse en línea en:
https://www.islatika.es/libro/la-rebelion-necesaria_217236