Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 09:57h.

¿Se está chantajeando a Biden para que envíe tropas de combate estadounidenses a Ucrania?, Mike Whitney en THE UNZ REVIEW

 

FR M W2

Federico Aguilera Klink destaca este artículo de Mike Whitney en THE UNZ REVIEW y agrega "Esto es salvaje... pero habitual en democracia occidental avanzada" Y yo, Chema tante, insisto. La estrategia rusa en Ucrania está consiguiedo sus objetivos y ello irriota y alarma al Imperio. Los amos del mundo ven tambalear su poder lo cual implica un riesgo brutal, porque esa gente está absolutamente psicótica. Vean la atinada manera en que Whitney relaciona el inusitado relieve mediático y legal que se le está dando en USA a unas supuestas apropiaciones por parte de Biden de material clasificado, con las presiones corporativas.

Entonces, ¿ahora Lindsey Graham es una campeona de la verdad y la transparencia?

No me hagas reír.

Les aseguro que si Biden anunciara el despliegue de tropas de combate estadounidenses en Ucrania mañana, Graham retiraría su solicitud de un abogado especial de inmediato. Se trata de Ucrania, no de documentos clasificados ni de un comportamiento presidencial potencialmente ilegal. Y, sin importar lo que pienses de Biden, él no quiere ser el presidente que inicie la Tercera Guerra Mundial. Desafortunadamente, las élites que controlan los medios, los políticos y la mayor parte de la riqueza de la nación están decididas a ampliar el conflicto , por lo que la narrativa en los medios ha cambiado drásticamente en la última semana. Mire este breve clip de un artículo en CNN que, hasta ahora, había estado promocionando el meme "Ucrania está ganando" sin parar durante los últimos 11 meses.

Todo el texto de Whitney en

https://www.unz.com/mwhitney/is-biden-being-blackmailed-to-send-us-combat-troops-to-ukraine/

THE UNZ REVIEW

 

mancheta dic 22