Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 07:41h.

Clavijo ordenó en agosto a gerentes de hospitales públicos recortar 50 millones "sin importar dónde" (Iván Suárez) , comenta Toño Linares

 

clavijo_recortado sanidad

El genuflexo Clavijo, privado con los recortes que desborrifan la sanidad pública

IVÁN SUÁREZToño Linares señala y comenta esta crónica firmada por Iván Suárez en EL DIARIO CANARIAS AHORA, que rememora la truhanería congénita del geniuflexo Clavijo (y su adlátere, la estudiosa Rosa Dávila) llevan su neoliberal obsesión por contener el déficit y no cargar presión tributaria a empresas y fortunas, a recortar "dónde sea". Aunque ese "dónde sea" suponga poner en peligro la salud y la vida de las gentes canarias a las que esta banda del genuflexo Clavijo juró o pronetió servir. 

Escribe Toño LInares *

toño linaresSeñor Clavijo (lo de señor es porque soy más educado que usted y a las pruebas me remito). En cierta ocasión dije que no le reconocía como presidente, entre otras coas porque no ha ganado las elecciones, peor hoy ya no le reconozco como miembro de la raza humana.

La sanidad pública canaria está hecha unos zorros por la pésima gestión política llevada a cabo, y no busque culpables en otro lado, han sido ustedes los que siempre han gobernado estas ínsulas de forma fraudulenta en varias ocasiones, como las tres últimas legislaturas que no han ganado sus correspondientes elecciones, aunque siempre encuentra quien les haga un apaño.

Usted ha faltado al respeto y deja de ser humano al ordenar una reducción en sanidad, a sabiendas de lo maltrecha que ya está, usted no debe seguir al frente de ningún ejecutivo por el daño que ha hecho y el que probablemente hará, usted no está en la cárcel porque lo de la justicia en estos lares es una quimera, usted debería ser juzgado por lesa humanidad ¿Cuántas personas han muerto por esa interminable lista de espera? ¿Cuántas han quedado con secuelas por su continua bajada de calzones ante el empresariado sanitario?, bajada de calzones para que nos sodomicen a nosotros, dicho sea de paso.

Retirar 50 millones de euros de la sanidad, ni los gánster de Chicago fueron tan criminales, que caso de necesidad de reducción del presupuesto ¿No tiene de donde?, le puedo dar unas pistas: Ese medio propagandístico del régimen, coches oficiales, sueldos de “sus señorías”, complementos varios, y otras prebendas. Y por si quiere solucionar el problema dedíquese a erradicar el fraude fiscal…, ¡coño, que he dicho!..., ¡a los colegas no se les molestas!…..

Seguramente usted o algunos de sus acólitos me llamaran demagogo, e incluso cobarde por utilizar esta red social, y es que la utilizo porque sé que difícilmente se lo podré decir cara a cara y mucho menos en público, a no ser que su ilustrísima lo tenga a bien, que en esa caso sólo diga cuando y donde…..

* Del muro en FACEBOOOK de Toño Linares

 

http://www.eldiario.es/canariasahora/sociedad/Sanidad-Fernando_Clavijo-gerentes-hospitales_publicos-recortes_0_608590105.html